Revistas del Recuerdo: Gametype 01

Aqui les traigo una de mis revistas antiguas de videojuegos, de los mismos creadores de Loading (si les gustan este tipo de cosas las subire mas adelante, esas las tengo con disco), a diferencia de la mayoría que existian en ese tiempo y que aún existen, estas revistas hablaban de los juegos de importación de Japón, de sagas que no llegaban a América, sagas como KOF, Street Fighter, Guilty Gear, Persona, etc. Ademas tienen secciones de Mugen, Final Fantasy, etc.
En este numero destacaría el espacio que se le da a la Game Boy Advance que por aquellos días recién nacía.
Para los que les gusta las revistas de juegos y lo retro se las recomiendo.

Espero que les guste.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 700 Favoritos: 0
4 Comentarios Revistas del Recuerdo: Gametype 01
capaz q aya en china salio god of war 5 y hasta ke llegue a argentina hay q esperar como 7 meses ajaj
Cita samuelma: Mostrar
en realidad esta revista es del a?
yo empeze a comprar revistas aca en mexico de videojuegos, no recuerdo bien el nombre, pero empeze por hay del 2003, recuerdo que brillaban los juegos de xbox y ps2, en ese tiempo no tenia recursos para una consola de esas magnitudes y me conformaba mirando revistas de juegos. La ultima que adquiri fue en el 2007 como en mayo, recuerdo que vendi un anillo de oro para comprarlas jajaja, en esa revistas venia el bioshock, el nfs pro street, el alone in the dark nuevo, las primeras imagenes de gta 4, la historia de los shooters atravez del tiempo, siempre es genial recordar, por cierto ese juego de capcom vs snk 2 venia con mi psone que compre por aquel tiempo.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!