Eset NOD32 Antivirus v5.0.95.0 Final (Desatendido)

Eset NOD32 Antivirus v5.0.95.0 Final (Desatendido y Activado) [x86 - x64]
Actualizado!

Sé parte de la nueva generación de ESET NOD32 Antivirus.
La multipremiada solución de seguridad de ESET, sigue sumando nuevas funcionalidades y mejoras en su última versión. ESET NOD32 Antivirus 5, cuenta con diversas características avanzadas tales como, exploración con tecnología basada en la nube, modo gamer y un control de medios extraíbles optimizado entre otras.

Protección exhaustiva de su identidad en línea
Mediante el uso de varias capas de detección, ESET NOD32 Antivirus bloquea todos los vectores de ataque utilizados por las amenazas informáticas que intentan exponer la información confidencial del usuario. La exploración basada en la nube incrementa aún más el nivel de seguridad.

Mínimo impacto en el sistema
La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Simplicidad para el usuario
ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.

Requisitos del sistema
Arquitectura del procesador
i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)

Sistemas operativos
Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, Home Server

Nota: Esta es una version de instalacion desantendida (creada por mi) y se activa automaticamente usando el parche PureFix v2
Dejo el link del PureFix suelto para quienes solo necesitan el parche!! ^^

Espero que les sea de mucha utilidad!

Enlaces De Descarga

Version de 32 Bits

Version de 64 Bits

Parche PureFix v2 (Lo dejo suelto para quienes solo necesitan el parche)

.Net Framework 4 (Requerimiento) Link Oficial de descarga directa!

Eset NOD32 Antivirus v5.0.95.0 Final (Desatendido)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Eset NOD32 Antivirus v5.0.95.0 Final (Desatendido)
buen aporte, muchas gracias. sigue asi xd
y el parche flaco? el antivirus no lo trae
se activa  automaticamente con el parche purefix!!!!  
Bien, andubo de 10 aunque hubiera estado bueno q ponas un link para el purefix. Salu2  
@Zeta81 gracias por comentar y por la sugerencia!!  
hola viejo que puedo hacer... me gusta nod32 5 ... pero tengo un drama ... cada vez que lo instalo me borra todos los archivo ejecutables de juegos o programas o cracks,  no se que onda
estuve leyendo y ay que excluir las carpetas de los juegos.. lo eh exo pero me escanea igual...
el nod lo descarge aora pero no se como configurarlo para que no me cause estragos....
@johann20 muy raro tu problema amigo! A mi me a borrado cracks pero no ejecutables a diestra y siniestra como t pasa a ti!
Sera algun problema con tu sistema? :S
gracias
lo arregle !
era un malware que me molestaba!!!  
instale aora el nod32!  cero dramas

amigo sigo las instrucciones y no pasa nada no miro el antivirus instalado, primero abro el eset purefix v2 cliqueo en el boton de abajo me dice please install your eset product luego doy click en el programa del antivirus cuando termine de instalarse me dice en el fix detected eset version reinicio al instante que me dice eso y cuando reinicio no aparece nada... que hago ? o que hago mal?
@Javen El purefix va incluido en el instalador no lo tienes que abrir antes!!!
Lo llevo, gracias  
@YELLOWKID Gracias a ti por pasar!!  
@ha7ak3 y si quiero actualizarlo manualmente?como hago porq la opcion no esta disponible(la que dice servidor de actualizacion) y me sale para activar...no y que ya estaba activado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!