Se acerca el clasico espa?ol

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Datos del Real Madrid vs. Barcelona

Horarios:
España a las 23:00
Mexico a las 15:00
Venezuela a las 16:30
Argentina a las 18:00

- El récord de goles en un sólo clásico es 12 y se dio 2 veces: RMA 6-6 FCB (13-04-1916) y RMA 11-1 FCB (13-06-1943)
-
Sólo 3 jugadores lograron un hat-trick y no ganaron ese clásico: Bernabéu (1916), Alcántara (1916) y Messi (2007)

- Sólo 4 jugadores marcaron en el clásico con ambas camisetas: Josep Samitier, Luis Enrique, Luis Figo y Ronaldo

- En los últimos 9 clásicos se han registrado 9 expulsiones, 7 de ellas a jugadores del RMA y 2 a jugadores del FCB

- Victor Valdes tiene el record historico de clasicos consecutivos sin perder (10), Puyol tiene 8

- Sólo 3 jugadores celebraron su cumpleaños marcando en el clásico: Kopa (1957), Sonny Anderson (1998) y Figo (2001)

- Sólo 2 entrenadores han vivido el clásico desde ambos banquillos: Radomir Antic y Enrique Fernández Viola.

- Messi ha marcado 13 goles en 15 partidos contra el RMA. Cristiano ha marcado 2 goles en 12 partidos contra el FCB.

- El Barça de Pep marca 5 (o más) goles en 1 de cada 7 partidos oficiales. El Madrid de Mou lo hace en 1 de cada 6.

- El balance de enfrentamientos ligueros en campo del Real Madrid es el siguiente: RMA 50-16 FCB (y 15 empates)

- El Real Madrid lleva 3 clásicos ligueros seguidos sin ganar en casa. La peor racha de su historia son 5 (1969-1974)

- El jugador que ha abierto más veces el marcador en la historia del clásico es Raúl González (9)

- 822 jugadores de 40 países diferentes han disputado algún clásico: desde Togo hasta Costa Rica, pasando por Bosnia.

- En los últimos 20 años el Barça sólo ganó 1 clásico en Diciembre (hubo 1 empate y el Real Madrid ganó los 6 restantes)

De todos modos, las estadisticas no juegan...

FUENTE: http://twitter.com/2010MisterChip
Se acerca el clasico espa?ol
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1310 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Se acerca el clasico espa?ol
gana madrid.. 2-0 y pidiendo la hora jeje.. hala madrid
@maximus7 fuck el barca es tu papa
boca vs river, el mejor clasico del mundo!!!!!
Siendo sinceros, si Pep usa el 3-4-3 siento que el Real Madrid ganara tal vez no por goleada pero si ganara, si Pep usa el 4-3-3 de antes siento que es posible un empate a 0,1 o hasta 2.
Si Mou manda al campo a un Real Madrid agresivo como ha aparecido en esta liga es posible su victoria, si Mou manda a un Madrid con trivote como lo hizo en Mestalla, es posible que el Barcelona gane...
Yo le voy al Barca, pero una cosa es ser fanatico y otra conocer de futbol,siendo sincero, este Madrid es explosivo y este Barcelona el mejor de los tiempos blaugranas, el encuentro de ma?
ojala que gane el Madrid sera por que no me gustan las rachas ganadoras CLARO LAS DE ALGUIEN MAS LAS DE MI EQUIPO ME FASCINAN
Cita braeric: Mostrar

Con river en segunda, no creo
@KiiX te felicito...dejas el fanatismo a un lado pocos blaugranas puedenhacer eso...
boca vs river jaja ke buen chiste no hablen wea el real es el mejor gane o pierda real madrid nacio siendo el mejor es la realidad
Hoy al ver el partido me quede sin palabras y no por el juego del Barca,sino por que el Madrid simplemente se dejo domar en su propio estadio, pero algo si hay que decir y dejar en claro, el Madrid le paro un partido como lo ha hecho siempre al Barca, y siendo sinceros el segundo gol fue bien a lo FIFA que de suerte entro XD
Para mi hubiera sido mas que justo el empate, no por los puntos,sino porque el Madrid le jugo bien los primeros minutos de partido!
Cita KiiX: Mostrar

Pero no puedes comparar 15 minutos buenos del Madrid contra el juego del Barcelona los 90 minutos. Lo malo es que esta ocasion el Barca no jugo tan bien, sino que le gano con la pura playera.
@Dabura1329 Eso si, el clasico de el sabado fue y me atrevo a decirlo el peor de todos los clasicos del 2011, despues del carrousel de clasicos que hubo a medio a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!