Megaupload tambien cambi? de Apariencia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Megaupload tambien cambió de Apariencia

A partir del día de ayer 08 diciembre Megaupload cambió su diseño por uno "más atractivo", aunque sigue teniendo las mismas aplicaciones del anterior, tiene un aspecto más moderno e interactivo para el usuario. Aún no se ha establecido el contador de puntos en esta versión pero seguro que más adelante lo pondrán, pues así lo informaron hace meses atrás. Aquí algunas capturas de la nueva versión.

Lo nuevo que se puede apreciar es la sección de comentarios de personajes conocidos como kim kardashian, puff daddy, will.i.am, alicia keys, snoop dogg, chris brown, kanye west, lil john, jamie foxx entre otros, sobre el servicio que ofrece la nueva versión de Megaupload. Además de una composición realizado entre ellos llamada Mega Song

FUENTE
Megaupload tambien cambi? de Apariencia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1408 Favoritos: 0
15 Comentarios Megaupload tambien cambi? de Apariencia
sisas  y nos  volvieron a  putear  a  todos  el jdomloader
jajajajaj si hoy me entere yo, y dije wtf, pero esta buena xP
TODO MUY LINDO,PERO CARGAS LOS LINK AL JDOWLOADER Y TE MARCA ERROR Y NO SE PUEDE DESCARGAR NADA,Y NADIE SABE CUANDO PONDRAN LOS PLUGIN DE ACUALIZACION,UN EMBOLE
quien quiere a megaupload si existe mediafire
ahora hay que esperar
menos mal que yo descargo de mf
si pero quitaron los presmios los hijos de puta, ahora solo mediafire
@xilent_19 jajajjaaj verdad fuck megaupload pudrete te deberia caer un virus inmortal
aca tenemos todo por mediafire asi q no nos hacemos problemas XDD
si , cambio de modalidad tambien , ahora descarga ala misma velocidad q mediafire , pero te deja esperando 1 min
y fue otro golpe duro para cuevana y similares que utilizan el stream con megaUp
cada que quieres ver una serie o pelicula teponen el video ese con will iam y alicia keys XD
 da lo mismo si con mediafire estamos excelente!!
Fuck Mega I love you Mediafire  
Todo muy Bonito pero igual nada me va a hacer cambiar a MF
mediafire es el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!