Audiolibro, Los Viajes de Gulliver [Voces reales]

Audiolibro, Los Viajes de Gulliver

Los Viajes de Gulliver

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

Los viajes de Gulliver es una novela de Jonathan Swift, publicada en 1726. Aunque se la ha considerado con frecuencia una obra infantil, en realidad es una sátira feroz de la sociedad y la condición humana, camuflada como un libro de viajes por países pintorescos (un género bastante común en la época). protagonista, el capitán Lemuel Gulliver, se encuentra en situaciones paradójicas: es un gigante entre enanos, un enano entre gigantes y un ser humano avergonzado de su condición en una tierra poblada por caballos sabios que son más humanos que los propios hombres y desconfían, con razón, de éstos.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Mi subida Sin pass

Si te gustan los audiolibros, otros de mis aportes...

Click en la imagen

Audiolibro, Los Viajes de Gulliver [Voces reales]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3400 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Audiolibro, Los Viajes de Gulliver [Voces reales]
exelente sigue  con estos  audio libros me  gustan
gracias amigo descargue varios de los 52 de vargas llosa, justo este y tom sawyer lo los podia conseguir,asi que bajando
@pibe mad jejej Aguantame que el de Tom Sawyer tambien lo tengo, te lo subo   gracias por pasar siempre por mis post y espero alguno tuyo  

@Gronkja soy demasiado vago para postear. buee...algun dia, abrazo
este va a ser el primer audio libro que  pruebe
gracias
Vamos a probar estos libros!
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!