Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afterfall InSanity PC(2011-Textos Esp.)-Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
YA DISPONIBLE - LINKS RESUBIDOS

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

Encerrados en un refugio bajo tierra, para escapar del holocausto nuclear, un grupo de supervivientes se van a enfrentar a un auténtico infierno, en este prometedor juego de acción y terror en el que la demencia les hará cuestionarse quién está de su lado, y quién busca asesinarles.
Cuando la Tercera Guerra Mundial se desató en el año 2012, un grupo de afortunados logró internarse en los refugios militares que se habían construido bajo tierra para escapar del holocausto nuclear, que se avecinaba. En 2035, muchos de estos supervivientes se arrepienten de no haber muerto rápidamente en cualquiera de las explosiones atómicas, que asolaron la superficie terráquea. La razón es bien sencilla: el infierno ha cobrado forma en los seguros refugios, provocando un sinfín de atroces muertes que andan desquiciando a los pocos supervivientes que mantienen, a duras penas, la cordura tras tantos años de cautiverio bajo tierra. Y en esta situación tan comprometida, a ti te toca encarnar a uno de los médicos especializados en trastornos mentales, el doctor Albert Tokaj, al que pronto empezarán a asaltarle los mismos síntomas que trata de erradicar en sus pacientes.

Titulo:
Afterfall InSanity
Plataforma: PC
Desarrollador: Intoxicate Interactive
Distribuidor: The Games Company
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: Un jugador, 3º persona
Idioma: Voces Ingles, Textos Español(Traduccion retocada por mi)*
Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)
Controles: Teclado y raton, Game pad compatible(XBox360 EMULADOR INCLUIDO).
Medicina: Incluida en la instalacion , instalar y jugar.

Traduccion retocada por mi
*(Faltavan vocales del menu y algunas mas, por tener acento las mayusculas, buske entre los archivos, y las puse las vocales sin los acentos y se ven , ejjeejjej, GAMER INVESTIGADOR jajajajajajja)

INSTALACION DESDE EL AUTORUN
(NOTA: En la imagen del autorun vienen numerados los pasos, para asi mas facil os sea reconocerlos, un saludo.)
PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, UNIRLOS CON EL HJSPLIT Y SACAR LA IMAGEN DE DICO DEL RAR, NO BORREIS NINGUN ARCHIVO, ASTA QUE ESTE INSTALADO EL JUEGO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, POR ESO ASTA KE NO TENGAIS EXTRAIDA LA IMAGEN DE DISCO , OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, CON ESO YA OS DEJO CON LOS PASOS DE INSTALACION.
Instalar el juego desde el boton INSTALAR JUEGO, ya el juego se instalara solo, despues cuando este listo, en la ultima ventana del instalador le kitais para que no se ejecute del tiron, y cerais, ya ahora, 2º instalamos la DirectX en el boton INSTALAR DIRECTX , 3º Si no tenemos instalado el Net Framework 3.5 , nos hace falta para este juego, y lo instalais desde el boton INSTALA NET F3.5 , tambien os dejo las Vision C++ para  x86 y x64 y por ultimo, tenemos que sacar acceso directo del exe del juego ke se encuentra en  C:Program FilesNicolas GamesAfterfall InSanityBinariesWin32  lo buscamos ayi y sacamos acceso directo en el escritorio de el exe InSanity-Win32-Shipping.exe y ya del acceso directo en el escritorio, podemos jugar, para los ke tengan XP con procesador AMD , le hacen falta que instalen el soporte para cpu AMD en el boton, marcado con el 5º , un saludo y que lo disfruteis, By Juch.

Configuración mínima:
Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista/ Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2Ghz, AMD Athlon 64 x2 2Ghz o superior.
Memoria RAM: 1,5 Gb. (XP) / 2,5 Gb. (Vista / 7)
Tarjeta de vídeo: 256 Mb. VRAM GeForce 8600GT, compatible con DirectX 9 y compatible con Pixel Shader 3.0
Versión de DirectX: 9
Espacio en disco: 4,50Gb
Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando Xbox360.

Configuración recomendada:(No encontre los recomendados, pero yo lo corro al maximo con este PC ke tengo ok)
Sistemas operativos soportados: Windows 7 Ultimate (SP1)
Procesador: Intel Core i3 @ 530 - 2x2,9MHz
Tarjeta de vídeo: GForce GT 240 - 1024Mb DDR3
[Versión de DirectX: 11
Espacio en disco: 4,50Gb
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (se recomienda usar el mando Xbox 360® para Windows)

INFORMACION DE LA DESCARGA

TIPO: 1 DvD-5, archivos 20, mas un archivo de comprobacion, para si se descarga un archivo mal, te los analiza y te dice cual es el malo, asi solo te descargas el que se halla descargado mal ¡¡Muy Importante!!
TAMAÑO: ToTal descarga 3,80Gb, tiene el rar cuando lo unais, dentro esta la imagen de disco de DvD-5.
Links de descarga/Archivos: 21 archivos (19X200MB y 1X92,9MB) y el ultimo el de comprobacion 640789-By Juch.sfv.

EL COMIENZO...

PEKEÑA MUESTRA DEl SURVIVAL HORROR DEL GAME(Aun keda los mas grandes, no he yegado jugando asta ellos)

LINKS DEL JUEGO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES
[/FONT][/SIZE]
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR:
www.identi.li-JUCH
¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!
Afterfall InSanity PC(2011-Textos Esp.)-Mi Subida
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8974 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Afterfall InSanity PC(2011-Textos Esp.)-Mi Subida
tu y tus grandes games   no me arrepiento en seguirte, se agradece  
gracias loco sigo acumulando tus juegos para desp jugarlos...EXELENTE COMO SIEMPRE
@cris099 nada a disfrutarlo compa?
Excelente amigo como siempre!!!  
@juch te cuento algo? ... vos me has animado a crear mis repack propios xD haha, ayer hice mi repack de Principe de Persia Las Arenas Olvidadas, lo pase de un DVD9 a un DVD5, para no los que no entienden ese termino es pasar de los 5 GB que pesa el instalador original a un instalador personalizado por mi de 4.7GB, y creo que lo estare postiando el lunes, ya que mi velocidad de internet es tan "rapida" verdad xD hahaha... btw tengo un problema con el Assasin Creed 2, me podrias dar un tutorial de como es la instalacion? que instalo 1 y que despues? porque la verdad me perdi hahaha... saludos compa?
Excelente... reco
    Buen aporte!!
espectacular, se ve bastante bueno el juego!! gracias por otro espectacular aporte  
@juch olvida mi comentario de arriba, ya me fije bien en el post del assasin creed que ahi esta el tutorial hahaha lo siento
@sawadypap ajajjajaj Gracias amigooo. por pasarte y por los puntosss  
@Fernandre  Oleee , asi tio , jaajjajaaj, ok ok eske tio e estado en casa de mi hermana desde ayer jajajaja, aun me kedan por contestar 12 mensajes de ayer  
@MasterWe gracias por comentar y por los puntos compa?
@leddek Gracias por los puntos compa?
Felicidades por tu nuevo rango, eso demuestra esfuerzo y voluntad   una abrazo!
jaja este juego tiene un tufillo a dead space, lo cual lo hace interesante automaticamente  
Exelente como siempre! que m?
@necroman En mi opinion el juego es muy aburrido. lo descargue de otro lado y me decepcion?
con mis ultimos 2 puntos te ise viper jaja  
Esta muy bueno ya lo estoy descargando, oie te queria hacer un pedido o nose ya he descargadoi todos tus juegos y solo em falta uno si lo podias subir tu ya que e buscado aqui en identi y no lo encunetro o no sirve,ojala en espa?
siempre dando juegazos amigo  
que tal es? como para cagarse en las patas... o jugar un rato y nadamas  
 la verdad  esque eres un excelente uploader de identi   cada juego tuyo es excelente!!! bajando de todas maneras!!!!
Gran aporte lo descargare  
neta como dice el comentario de  arriba no me arrepiento de seguirte que buenos juegos posteas men gracias y bajandoooooo
@hernan122  gracias por eso compa?
Gracias por tus comentarios en el agradecimiento!!! y aqu?
la verdad eres de los grandes, gracias por compartir con todos y geniales tus aportes, sigo siendo muy nuevo y no puedo dar puntos creo jajaja pero pus aki te dejo un par de porras y que chido poder enviciarme un rato con estos juegos gracias a ti        
@arlekijr ay ay si eso es lo ke me gustaaaa, ajajajja eso son tambien puntos de buen hacer jejejejej, gracias compa?
@juch lo disfrutaria pero no soy fan de los juegos de zombies o de terror solamente resident evil y nada mas

hablando de resident evil, podrias subir el RE5?????
jajaja muy buen aporte amigo la verdad q vale la pena seguirte 10
Gracias x este juego!! descargando!
OIE TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO :/ CUANDO ME PONGO A JUGAR DEIMEDITO LA CAMARA GIRA SOLA SIN K YO MUEVA EL MAUS NOSE K HACER AYUDA PARFA
Bien zagal^^ descargando, recomiendo post.
mil graciiiiiiiassssssss subiste de rango super rapido  , agradesido amigo gracias por el game saludos
@KmikZe nada lo agregare a mi lista de pedidos el RE5 , ademas creo ke tenia un mod para la amiga jejejjeje, para que estuviera mas lijerita de ropa ajajajajajja, asi ke me lo apunto ok, un saludo  
@felix30 gracias compa?
tiene un parecido a dead space
jaaj si casi todos tus juegos descarge jaja  
@daniabar si pero dead space tiene mas finalidad de graficos , este tampoco e jugado casi nada, no e visto los monstruos grandes ni los demas escenarios  
@Arnaud por eso te lo agrdezco compa?
Tengo el mismo problema que @felix30 pero en Windows 7 Profesional de 32 bits, me podrias dar una mano??
En Efecto segui todas las instrucciones que has dado, pero me meti en /Archivos de programa/Nicolas Games/Afterfall Insanity/Binaries/Win32 y ejecute el "Insanity-Win32-Shipping", con eso me arranco automaticamente sin ningun problema.. asi que supongo que para @felix30 debe ser lo mismo pero el tendra el Win64. Puede ser la solucion.@juch
@juch ok gracias por tomar en cuenta mi pedido
y felicitaciones por convertirte en viper xD!
yo te ubiese dado puntos pero soy novato D:
@KmikZe si pues si tienes el COD MW3 ya te puedes ir al post que a creado el compa?
@juch si tengo el mw3 y estaria bueno que jugaramos una partida por hay pero tendria que descargar el hamachi y programar todo segun el post xD!

tienes xfire????? para que hay nos pongamos de acuerdo una vez listo xD!
asi es estaba ejecutando mal el exe...hice lo que dice alem935 y arranco a la perfeccion gracias  
hola, una pregunta, me tira error al descomprimir. como uso el archivo de verificacion? gracias
@juch otro juegazo, este si que no lo conozco pero por las imagenes se parece al genial Dead Space. Es asi? de todos modos otro enorme aporte. Saludos  
EN FIN ME ISE NFU Y LO PRIMERO QUE E HECHO ES DARTE +10  POR TODOS TUS EXCELENTES JUEGOS LA VERDAD ME E DIVERTIDO MUCHO CN TUS JEUGOS   ESTE LO ESTOI JUGANDO Y ESTA MUY BUENO!!  
@bastiabm Oleeee Oleeee enorabuena por el nuevo rango compa?
@juch  VALE GRASIAS  SPOR SUPUESTO DISFRUTO DE CADA POST TUYO  DE TODOS TUS POST CREO Q E BAJADO EL 90% DE ELLOS  SIN MENTIR !!  DENADA POR LOS PUNTOS CREO Q X ESO ME ISE NFU PARA PODER DAR PUNTOS EN FIN  ESPERO MAS POST TUYOS POR QUE LA VERDAD SON GENIALES ADIOS!!!
@bastiabm  

A TODOS, ME VOY CON UNA AMIGA A MIRARLE EL PC, ASTA MA?
Este post es una obra maestra amigo, como siempre, gracias!
buen juego  !!! ya lo descargue y funca de 10   !!
@DacmanRP @JonyX93 Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutarlo  
gracias bajando, y a jugar!
@detenido que lo disfrutes compa?
Buenas Noches soy nuevo en esta Excelente Comunidad,amante de los VideoJuegos como muchos de Ustedes.
He descargado los Enlaces del Juego y al descomprimir me sale error en el Fichero.
?
@raizo no se descomprime del tiron ok, primero se unen los archivos con el HJsplit ok, despues cuando estan unidos te keda un unico rar ok y dentro esta la iso un saludo  
una pregunta es normal que en el juego los personajes sean lentos o no ?? y existe la posibilidad de hacer que anden mas rapido . pq de verdad tngo muchas de jugarlo y me aburre tener q ver a los personajes tan relajados  
@richiardi al principio solo va lento ok ya mas despues cuando empuieces a matar jajaajajja correra el personaje es asi ok, lo an echo asi asta ke no mates al primero despues de salir del bar no correras ejjeje yo me kede igual de rallado ajjaajja trankilo ke corre sino las balas nos acribillan jajajajaja saludos eres el primero ke me lo comenta y esperaba que muchos me lo dijeran jejejeej  
LLego para los aplausos a los post L.P.M. jajajaj bueno en fin de una manera u otra llegue mis 10   sin palabras solo Gracias como siempre
@franger ajajajajaj gracias amigo, por los puntos aver ya subi el juego para navidad, antes aun de hacer el game play y las capturas, me estoy dando buya aver si lo tengo rapido un saludooo  
te lo agradesco muchissimo man bajandoooo
@ivanpazos a disfrutarloooo  
@richiardi gracias por los puntos compa?
cual es la clave la copio y me dice error crc
mi maquina es un note book
Pentium Dual-core CPU T4500
2GB ram
2.3 GZ

targeta grafica
mobile intel 4 series express
memoria de graficos disponible
780 mb

me correra?... para no estar descargando pa puro leseo
@ivanpazos es esta  www.identi.li-JUCH  esta arriba en el post ok, un saludo y FELICES FIESTAS!!!  
@urusai   segun los rekisitos minimos , si compa?
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
@urusai igualmente para ti compa?
ya lo desbloquie gracias y feliz navidad. lindo regalo me has dado.  
@ivanpazos nada eso no es nada, mas para mi son vuestros comentarios jejejej
gracias por este juego lo tenia descargado pero reciem hoy lo probe anda de diez  
@franger nada disfrutalo , me tire con el desde ke salio asta ke consegui la traduccion, tengo ya 3 juegos nuevos , pero aun estan en ingles sino ya estarian posteados sigo con los pedidos asta ke salga una traduccion, y creo aver me e descargado un update de reload, para el FlatOut 3 Chaos And Destruction PC, aver si con el update a puesto los demas idiomas , y lo posteare lo mas rapido posible, me estra?
@juch exelente compa un abrazo sigue haci vas echo una luz  
@franger ustedes sois lo ke me aceis seguir con mi trabajo, me alentais a acerlo mejor y esperando el 2012 jajajaajaj fuuuuu esperando el risen 2 jajajaja ese va a ser el juegazo del a?
termine de bajar esta noche la pruebo jejejee seguro que esta bueno el juego GRACIAS!!!!!!
juch tengo un control de la xbox360 pero la configuracion del emulador es distinga a los botones del control, como hago para ajustarla
@silverio  mira entra en la carpeta del juego y dentro tienen ke estar estos archivos del emulador, solo son para los ke no tienen el mando origuinal y a los ke lo tienen les da conflitos , son estos los archivos
xbox360cemu.ini
xinput1_1.dll
xinput1_3.dll
xinput9_1_0.dll
XInputTest.exe
Cuando los borres , ya solo cierra la ventana y vuelve a arrancar el juego ya deveria irte bien los controles ok, un saludo  
gracias mi hermano, soy nuevo en esta pagina que esta por la madre, pero no se dar puntos
@silverio trankilo aun te keda para dar puntos disfruta el game, para poder dar puntos tienes ke acer post , no tiene ke ser un gran post, con una subida grande si no algo ke valga la pena noticia, algun programa, claro esta mira antes ke no este en identi, ya despues seria postearlo y ke te dejen 75 puntos o mas en ese post sino a acer asta ke tengas mas de 75 y ya podras darlos, pero no tengas buya en ello, yo me tire mi tiempo aki para aprender y disfrutar de los aportes asta ke keria agradecerles a los compa?
me falta este jajajaja mas tardecito te dejo los puntos xD
@pekensen trankilo ke con tus coment me valen jejejeej, gracias por valorar mis aportes asi  
hola disculpa cres que puedas subir el emulador de xbox 360 ?
Genial gracias.. bajando......  
@chambita  a disfrutarlo  
gracias muy buen juego bro  
@fallout ke lo disfrutes compa?
no lo puedo jugar. lo ejecuto y me pide varios dll que faltan  
@baro3000 aver ponme lo ke te pone exacto ok aver asi se de lo ke es y te digo como solucionarlo, trankilo seguro tiene arreglo  
@juch luego de seguir los pasos, ejecute el juego y me pedia dlls, lo descarge los puse en el directorio de instalacion, y despues me mostraba otro error. pero lo solucione ejecutandolo desde C:Program FilesNicolas GamesAfterfall InSanityBinariesWin32 - InSanity-Win32-Shipping.exe y ya lo estoy jugando  
@baro3000 ok tio me an borrado la cuenta entera resubiendo todo de nuevo , un saludo  
SE?
bajando , q groso , no tendras x ahi el crysis 2 , no ??
@parakiss no no lo tengo y este esta pendiente de resubirlo compa?
@juch si , recien me salto q estan caidos , gracias
si kieres algun juego de los mios, fijate en la cabecera del post si tiene puesto ya disponible lo puedes descargar ok, un saludo
@parakiss YA ESTA RESUBIDO CUANDO KIERAS PUEDES DESCARGARLO, KE LO DISFRUTES
ERES UN MASTER PUROS BUENOS APORTES SALUDOS YA SOY FAN TUYO JAJAJA
ERES UN MASTER PUROS BUENOS APORTES SALUDOS YA SOY FAN TUYO JAJAJA
@parakiss @THECURE ke lo disfruteis compa?
buenas  este tiene k prometer otra cosa es k sepa istalarlo.un saludo
lo voy probar a ver que tal se ve bueno  
@takerr @E90 ke lo disfruteis, cualkier duda aki estoy, un saludo
hola, muchas gracias por el aporte, pero creo que hay un problema con el servidor con la parte 08, la velocidad no sube de 30 kbs y no termina la descarga porque falla la conexi?
@juch por favor te lo pido .
@thormac mira aver si es por ke tienes el historial de internet sobrecargado borra el histrial y las cookis, ok, si sigue igual es por culpa de mediafire, ya me a pasado en 3 juegos mas ok, ke no deja descargar el enlace por fallo suyo ok, no es ke este mal el archivo ok, prueva lo del historial de internet ok, un saludo sino asta ke mediafire deje de descargarlo
@juch ya descargo normal hoy, muchas gracias por el aporte y por responder. saludos.
@thormac no ves te lo dije compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!