Cubase 5

Cubase 5

Bueno esta es la version que uso actualmente, Es una version muy mejorada Con buena vista y con mas recursos de trabajos (Compresores ecualizadores efectos ect) compatible para 32 bits y 64 bits, despues que instalen reinicien su computadora.

Consejos y recomendaciones , Configure cubases desde que lo instalen, configuran cual es la tarjeta de sonido que van a usar, Configuren la calidad con la que van a trabajar ( 44.100 khz - 32 bits -reparto estereo -3db) Estas opciones la encuentran en las pestaƱas superiores donde dice proyecto despues configuracion y hay veran un cuadro Ready.

Guia De instalacion :

1. Descomprimen la carpeta que adentro contiene tres archivos..
2. Los archivos estan organizados por numeros 1 2 Y 3 Lo instalan en el mismo orden del 1 al 3
3. Listo

Cubase 5
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cubase 5
una duda que hace este programa??
Para que sirve exactamente?
Muchas gracias, si no me equivoco es un editor de sonido verdad? aunque veo que tambien se puede hacer lo que dicen loops o craciones electr?
muchas gracias lo estaba buscando. mejor q pro tools.
oye este  software es para mac book verdas? un saludo
Cita supermao22: Mostrar

Cita radikaledward: Mostrar
sirve para gravar, hacer edicion de sonido,ecualizar, limpiar, hacer loops,  tiene varios usos es como audacity y pro tools
lleva crack o alguna keys el programa? o es gratuito
lo desconozco totalmente es mas no tengo idea para q sirve el programa pero me lo pidieron y queria sacarme la duda por si tengo q esta buscando alguna keys mas adelante, muchas gracias muy buen post
Grosooo! Lo voy a probar en w7 64 bits. Graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!