u-571 la batalla del atlantico

amigos/as de identi iba ahacer un post de 6 peliculas de la seunda guerra mundial todas ellas de submarino pero el generador de post/creador de post no me deja postear todas juntas nose que le estara pasando nose si sera mi navegador o que ( grrrrrrrrrrr...) la cuestion es que la estoy posteando de a una , bueno comienzo......

U-571 LA BATALLA DEL ATLANTICO

Un capitán de la Marina americana y su tripulación están disfrutando tan sólo 48 horas de su

salida cuando reciben la orden de regresar inmediatamente para una tarea . Por asignación

altamente secreta , ellos deben disfrazarse de Nazis e infiltrarse en un submarino

nazi gravemente averiado . Una vez a bordo , deberán robar el mecanismo nazi de

decodificación secreto y hundir el submarino antes que los alemanes se enteren de lo que

realmente está sucediendo . Su misión es más peligrosa y más temida que cualquier otra que

hayan imaginado antes pero , la que tiene el poder para cambiar el rumbo de la batalla .

Titulo : U-571 La Batalla Del Atlantico

Año : 2000

Reparto : Matthew McConaughey , Bill Paxton , Harvey Keitel , Jon Bon Jovi, David Keith ,

Thomas Kretschmann , Jake Weber , Jack Noseworthy , Will Estes

Genero : Belica

Idioma : Español Latino

Tamaño : 1.23 Gb divididos en 7 link 6 x 190 mb y 1 x 115 mb

Formato : Avi

bueno eso es todo
sepan valorar el pequeño esfuerzo para ustedes.....

www.identi.li/jax17

u-571 la batalla del atlantico
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5740 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios u-571 la batalla del atlantico
esta peli es tremenda, tiene de todo en su justa medida, gracias ......................................(bajando)...................................
disfrutala  
uuuu muy buena gracias  
@granrojo
Cita jax17: Mostrar
de nada @borisnake disfrutala y gracias por pasar comentar y puntuar  
Excelente peli!!!  
Muchas Gracias por compartir tan excelente aporte!!!!      
@sawadypap la verdad si son excelente a mi en general me gustan todas las que sean belicas  

@motatun para eso esta esta web amigo para compartir , disfrutala  
gracias por compartir colega,buena pelicula
@bokdo lo se y disfrutala mientra este xq ya no subo mas a mediafire  
ya no puedo descargar la 1a parte  
sube los primeros links por favor aunque sea en otro servidor
@bokdo @redyensa cambie de pc y ya no las tengo , disculpen  
mejor dichos todos quedamos como el ternero, mamando ante lo que dices
@jax17 NO TE PUEDO CREER!!!!!!!  
@bokdo @redyensa @redyensa @WARFARE colegas miren aun no la descargue de otro lugar pero la tengo en descarga directa en formato flv audio latino y pesa algo de 450 mb la kieren ?
faltan link solo me aparece 3 nomas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor puedes subir las 3 primeras partes?
se pueden descargar las partes 4,5,6 solamente.Si puedes subir el resto te lo agradeceriamos......
@floragabri no la tengo aun apena la tenga la subo pero creo que tardare un mes .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!