k19 widowmaker

<div align="center"> amigos/as de identi iba ahacer un post de 6 peliculas de la seunda guerra mundial todas ellas de submarino pero el generador de post/creador de post no me deja postear todas juntas nose que le estara pasando nose si sera mi navegador o que ( grrrrrrrrrrr...) la cuestion es que la estoy posteando de a una , bueno comienzo......

k19 widowmaker

Amado por sus hombres y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia
de la Marina soviética , el Capitán Mikhail Polenin es destituido del mando del K-19
cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo
suficientemente rápido para su primer travesía . En su lugar , el Capitán Alexei Vostrikov ,
un oficial estrictamente " orientado a la misión " y con una voluntad de hierro , consigue
sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada .

TITULO ORIGINAL : K-19  The Widowmaker

DIRECCIÓN : Kathryn Bigelow

REPARTO : Harrison Ford , Liam Neeson , Peter Sarsgaard , Joss Ackland , John Shrapnel ,

Donald Sumpter , Tim Woodward , Christian Camargo , Steve Nicolson , Ravil Isyanov

AÑO : 2002

PAÍS : Estados Unidos / Reino Unido / Alem

PRODUCTORA : Paramount Pictures / Intermedia Films

GENERO : Belico

Idioma : Español Latino

TAMAÑO : 1.30 GB DIVIDIDOS EN 7 LINK 6 X 190 MB Y 1 X 184 MB

FORMATO : AVI

www.identi.li/jax17

k19 widowmaker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3669 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios k19 widowmaker
me voy a armar un lindo pack de peliculas de submarino .gracias  
@borisnake jajaja sii !! yo las tenias ahi y las quise  postear a todas juntas pero el generador de post/ creador de post no me deja   bueno disfrutalas en total son 6 pelis de submarino que posteo hoy
@mp1985 gracias por los puntos  
 Gracias por tus aportes!!! esta interesantes!!!  
@motatun jajaja si algunos nomas  
Gracias por el aporte, me la recomendaron
Que tal Amigos, donde puedo ver el pass del primer archivo? Saludos!!
@r0k0k0 @compulong  perdonen x no contestar antes es que no estuve y el pass es www.identi.li/jax17

saludos
@jax17 muchas gracias ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!