Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) [Ova]

Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) [Ova][HD]

Titulo Original: Hoshi no koe ?????
Título Alternativo: Voices of a Distant Star
Tipo: OVA
Estudio: CoMix Wave Inc.
Director: Makoto Shinkai
Guión: Makoto Shinkai
Genero: Drama, Romance, Mechas, Ciencia Ficción
Año: 2002
Episodios: 1
Fansub: AnimeRakuen
Formato: Mp4
Resolucion: 800x600
Peso: 200MB
Duración: 25 min aprox.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Uploader: Inoue

Hoshi no Koe, la Tierra está en guerra contra los Tarsianos, una raza de alienígenas. Una chica de instituto, Mikako Nagamine, se alista en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pilotar un mecha gigante. Pronto tiene que abandonar la Tierra y a su amigo Noboru Terao su amor inconfesable de toda la vida. A medida que el ejército sigue a los tarsianos en su retirada, Mikako se aleja cada vez más de Noboru, y por tanto los mensajes de texto que Mikako manda a la Tierra con su teléfono móvil tardan cada vez más en llegar a su destino. Al final, los mensajes tardan ocho años, pero Noboru sigue esperando la vuelta de Mikako. El anime se centra en el vínculo que existe entre los dos en su relación a muy larga distancia, más que en las batallas espaciales en que Mikako debe luchar.

Curiosidad: Una de las razones principales por las que Hoshi no Koe tiene una buena crítica, es el hecho de que ha sido creado casi por completo por un sólo hombre: Makoto Shinkai. Shinkai escribió, dibujó y dirigió la historia y la animó digitalmente con ayuda de su ordenador Macintosh a lo largo de casi 1 año y dos días. Incluso él y su novia proporcionaron las voces en la versión original, aunque posteriormente se creó una segunda versión con actores de doblaje profesionales.

MANGA(Tomo Unico)

Título Original: Hoshi no Koe
Título en Inglés: The Voices of a Distant Star
Título en Español: Las voces de una estrella distante
Mangaka: SHINKAI Makoto
Artista: SAHARA Mizu
Año: 2004
Género: Romance, Drama
Fansub: UTJ no Fansub
Volumenes : 1 Tomo
Tipo de Lectura : Oriental

Hoshi no Koe Original SoundTrack

www.identi.li/inoue

Quieres ver las otras Peliculas y Producciones de este grandioso Director todas en calidad HD, dale click en las imagenes

"By?soku 5 Centimetre
(5 Cm Per Second) Full HD"

"The Place Promised in Our Early Days HD"  

"Hoshi wo Ou Kodomo HD"

Muy buena la Ova a pesar de ser solo una, me parece un gran trabajo realizado por el maestro Makoto Shinkai, espero que la disfruten, cualquier problema o dudas solo comentenlo, saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) [Ova]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6908 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) [Ova]
De lujo inoue, para mi es una obra de arte, continua, buen trabajo.......................
Buen trabajo  
Muchas gracias! Bajando!!! Desde ahora soy tu seguidor. Saludos.
disculpame una vez mas por molestar, pero tambien me quede con las ganas de bajar este aporte (mediafire bloqueado)
seria estupendo que lo resubieras y est?
@mnewls ok amigo, antes de desaparecerme por motivos de estudios, voy a resubir a putlocker todas las pelis de makoto shinkai, solo tenme un poco de paciencia y me pongo a trabajar, yo t aviso nombrandote, cuando ya sten resubidas, saludos y gracias por tus cometarios y apoyo!  
ok, gracias por considerar mi peticion, os esperare con ansias, gracias!!!!!!!!!!!!
@mnewls @mnewls
~ Listo amigos, Links resubidos y funcionales. Con esta ova, doy por resubida todas las peliculas que tenia posteada del Maestro Makoto Shinkai. Que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
Gracias amigo, la estaba buscando y vi tu aporte, saludos!!!
de nada amigo @min71 gracias a ti por comentar, espero que estes bien, saludos y un fuerte abrazo  
Que buen aporte!!! gracias!!!
que bonito     me gusto la historia lastima que solo es 1 capitulo u.u
Es el puto amo!!!!!! Makoto Shinkai!!!  
Gracias, la estaba buscando, la vi el 2003 en mi primer a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!