Las Armas M?s Curiosas Del Mundo (Arreglado)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Desde la época antigua, cuando se inventaron las primeras armas,tambiénfueron apareciendo armas diseñadas especialmente para serutilizadas porespías, detectives o militares.

Comúnmente estas armas son deaspecto muy raro, pero a pesar deltamaño tan reducido que algunastienen, o de la apariencia ?pocodestructiva?, éstas son tan letalescomo las armas comunes.

ATENCION : DISCULPEN LAS IMAGENES NOSE QUE LES PASO CASI TODOS SOLO PODIAN VER 1 OTROS NINGUNA YO LAS VEIA TODAS , BUENO UN USUARIO ME DIJO QUE LAS SUBIERA A PHOTOBUCKET ESPERO QUE NO LAS BORREN NI NADA , GRACIAS Y DE NUEVO LO SIENTO SOY NOVATO XD
Las Armas M?s Curiosas Del Mundo (Arreglado)
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5274 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Las Armas M?s Curiosas Del Mundo (Arreglado)
Puse otras mas haha espero que se puedan ver ahora co?
cuando cosas que ahi para matarnos entre nosotros, me da mucha pena eso  
esta es la mejor de todas viejo

___________________________________________________________________________________________

y si no me equivoco este es el primer dise?
PERO QUE GUAYYYYYYYY

este es para putas o es de juguete
no carnal esta de lujo tu post con lo qu eme gustan las armas te dos los 10 puntos man
sip la primera y la quinta son las mas bacanas!!  uff brutales, quiero una de recuerdo jeje  
ahora si se ven , cada arma mas rara hay ,

esa me parecio media trucada pero muy buen post +5
Buen post hermano, eso si, yo no estoy ni ahi con la vilencia o cosas belicas mi similares, por el contrario las repudio, pero es simplemente una opinion muy personal...solo doxa.... pero se valora el esfuerzo de tu post!!! mi broh...y por ser compatriota!! xd  saludosss !!!    +10
Excelente post me encanto mi abuela tenia unas similares, jejejejejej sata chingon !!!  
http://i1220.photobucket.com/albums/dd453/PowerHouseSoldier/armas-raras-14.jpg

Esa vale te digo.. va re bien para cuando quieren afanarte y le das con eso en la cabeza jajajaja
buenas imagenes compatriota +5
jajaja buenisimo jeje
La primera la usa Squall Leonheard   (si no saben de lo que hablo es porque nunca jugaron FF   ). Saludos.  
lol ya se de donde salio el sable pistola
buen aporte exelente  
mmmm muchas de ellas me pareciern fresas especial mente la pistola calible 16
  +3
viejo todos tus post tienen las imagenes caidas que lastima  
@XXLEONXX
si amigo photobucket las cago TODAS !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!