Ico & Shadow of the Colosus HD (PS3) By Karson

Shadow of the Colossus, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para PlayStation 2.
Fue creado por el Estudio de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico.
El juego trata de un joven, conocido únicamente como Wander, que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven.
Ico es un Titulo Exclusivo de PlayStation 2 publicado a finales del año 2001 por Sony Computer Entertainment
El protagonista del juego es un joven nacido con cuernos, algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo.
A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo, resuelve rompecabezas y ayuda a Yorda a superar obstáculos.

Titulo:Ico & Shadow of the Colosus HD
Plataforma:PS3
ID: BCES01097
Genero:Aventura, Puzzle.
Clasificacion: Teen
Idiomas: Ingles
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso:6.2GB(32 links)

Para usar este juego copienlo en ls carpeta Gamez de su PS3 (hdd0/GAMEZ) y  cargenlo con el lanzador de su preferencia. En CFW 3.55 funciona directamente, pero para jugarlo en CFW 3.41 reemplasen los Archivos incluidos con los links por los originales que estan en la carpeta USRDIR del juego. Igualmente consultenme por cualquier duda, y respondere lo antes posible.
Les comento que estoy con nuevo trabajo y no se me hace facil, pero seguire aportando, contestando y ayudando a cualquiera que lo necesite. Por eso, si demoro en responder tenganme paciencia.
Pueden encontrar aca el tutorial redactado por mi, en el cual se explica rodo lo que hay que saber sobre como flashear  la PS3.
http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Y junto con los links les dejo tambien el 7z necesario para descomprimir los archivos.

EDITADO: Añadido archivo de comprobacion y descargas opcionales.

Enlaces De Descarga

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidor a PUtloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Ico & Shadow of the Colosus HD (PS3) By Karson
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ico & Shadow of the Colosus HD (PS3) By Karson
la primera imagen es de la ps2 no la de la 3
nose cuando voi a tener la ps3 la grafica q tiene x dioss y las peliculas en hd q podes ver es increible jajjjej
gracias por el aporte, la verdad no me habia decidido bajar este juego pero ya q esta en mf vamos a probarlo.
@samuelma Gracias por la visita. La imagen que se?
+10 por el gran esfuerzo amigo, espero que sigas con mas aportes para el PS3  
@BMRAxel Gracias por los puntos, como dije en el post voy a continuar aportando y colaborando en lo que pueda.
                                                                           Saludos  
Estos era grandes juegos de ps2 voy a ver que tal en ps3!!
@atlas017 Que los disfrutes, suerte  
exelente     gracias por el aporte!!!
Grande!!! lo buscaba para pc Gran aporte!!
@mero Que lo disfrutes, suerte  

@maxi1415 Los juegos no son para PC son para PS3, Igual gracias por pasar.
amigo muchas gracias por el juego...
Post Editado e incluido el archivo de comprobacion FSV. Saludos  
gracias por subirlo pero tengo una pregunta ya descargue los archivos pero no e podido unirlos con nada, probe con hsplit, 7zip y nada
q debo hacer estoy q me juego esto  
Cita Karson: Mostrar
parece que ya esta totalmente offline me gustaria que re subieras este y el primero de army of two por favor siiii?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!