Naruto Shippuden 239 mp4 Mf ligero sub espa

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.

Título: Naruto Shippuden
Capitulo: 239 El legendario Ino, Shika, Choo
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso:65 Mb (Aprox)
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidorr: Mediafire

SIGUIENTES CAPITULOS:

240   «La determinación de Kiba»
«Kiba no Ketsui» (?????)      15 de diciembre de 2011
241   «Kakashi, mi eterno rival»
«Kakashi, Eien no Raibaru yo» (????????????)      22 de diciembre de 2011
242   «El juramento de Naruto»
«Naruto no Chikau» (??????)      29 de diciembre de 2011

GRACIAS POR PASARSE Y FELIZ DESCARGA NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA, DEJEN SUS COMENTARIOS Y POR SUPUESTO SUS PUNTOS SI EL POST ES DE SU AGRADO, GRACIAS.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1841 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Naruto Shippuden 239 mp4 Mf ligero sub espa
Te ganaron en subirlo cuidado si no Momosclan  se encabrona  de que suban cosas que antes ya han subido de todas formas se agradece el esfuezo    
mientras mas mejor
  buen esfurezo camarada  muchas gracias
saludos
Gracias man
Yo estor epis ni los veo solo los decagargo para tenerlos todo x)
es relleno???
cuando termina el relleno x dios u.u
@VICK777 gracias por el aviso @derkxl @lokomoon @rivpad @Slyke gracias por pasarse y comentar y pue si sigue el relleno por varias semanas mas  
Cita jy4nr5: Mostrar
Si puro relleno y ademas aburrido te recomiedo que le mejor veas otros animes en lo que termina el relleno de naruto es lo que yo he estado haciendo y encontrado unos barbaros como: high school of dead, school days,  elfen died, B Gata H Kei   lo malo es que son tan buenas pero la maryoria solo tienen 12 capitulos     no que naruto ya lleva como 100 capitulos de relleno    bueno pues hay te dejo la informacion por si te interesa otro anime ;   saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!