Ashampoo Snap v5.1.0 Multilenguaje (Capturador)

DATOS TECNICOS:

Ashampoo Snap v5.1.0 Multilenguaje (Español)Spanish Incl.
Medicina Incl.
20.1 MB

DESCRIPCION:

NO PUEDE SER MAS FACIL:
 Tanto si es en el trabajo, en la escuela, en casa o en cualquier parte, realizar capturas se ha convertido en una tarea cotidiana. Con Ashampoo Snap 5 las capturas perfectas para presentaciones, manuales o Internet se hacen en un momento.
MUCHAS FUNCIONES NUEVAS:
 Gracias a muchas funciones nuevas nunca ha sido tan fácil realizar y editar capturas de aspecto profesional. Déjese inspirar por las nuevas herramientas y edite de forma individual su capturas y vídeos. Incluso capturar menús en forma de árbol ahora es muy fácil! El modo captura de menús permite que el usuario haga una captura rápida de los menús multi-nivel.
ONLINE AL MOMENTO:
 Nuestro fotógrafo de pantallas ahora es también una necesidad para los fans de Facebook. Con la nueva característica de exportar se permiten las subidas a la red social. Realice una captura con el contenido deseado, suba el resultado a Facebook y espere los comentarios. Eso es todo!
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA LA GRABACION DE VIDEO:
 Esta herramienta indispensable para todo usuario de PC también proporciona nuevas oportunidades para la grabación de vídeos. Ashampoo Snap 5 no sólo graba su escritorio, sino también desde la webcam para crear vídeos de felicitaciones, por ejemplo. Además, las felicitaciones de vídeo u otras capturas ahora son más fáciles de subir a YouTube desde el programa.
REQUISITOS DEL SISTEMA:
 Sistema Operativo:Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7.PC:Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.Tarjeta gráfica:resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.Tarjeta de Sonido:ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)RAM y espacio en disco:256 MB RAM, aprox. 30 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 709 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ashampoo Snap v5.1.0 Multilenguaje (Capturador)
yo lo tengo esta muy bueno el software
@FenlotDJ Jajajajaja si ta gueno gracias por los puntos  
me sirvio perfecto, gracias
@xerxes me alegro disfrute al maximo se?
Es 5.1.0 o 5.1.4?
NO va la pregunta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!