la verdad sobre los coches electricos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

la verdad sobre los coches electricos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 552 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios la verdad sobre los coches electricos
waw, buen post, es incre?
Excelente la concientizaci?
...hay cosas que dan para ver dos versiones sobre un mismo tema, los autos electricos aun, no son facil de cargar...piensen cuanto tiempo hay q tomar en enchufar un vehiculo como esos, y cuanto consumo electrico se necesita para cargar las baterias gigantes...de donde viene la energia electrica???....plantas de carbon???? el rendimiento los mejores se han obtenido con 200 km de autonomia por carga...eso es muy poco

no defiendo para nada los combustibles clasicos...pero creo q aun los autos alternativos estan como en pa?
  ...Asi quede...No tenia Idea de por que no Eran Masivos los Autos Electricos y los de Hidrogeno es Primera vez que escucho hablar de ellos...Malditos Ricachones...
+ 10 Por el Reporte Viejo...
@carloko2 eso mismo iba a decir yo, de donde creen que sale la energia? de plantas a base de petroleo, carbon y en algunos casos de hidroelectricas... por cierto parece que la produccion de maquinas que trabajan en base a hidrogeno son carisimas y dificiles de fabricar
@carloko2 @rojajumo amigos, la verdad no saben nada, en serio y sin ?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
mister Lord Laiger: no me voy en contra...se sabe que la tecnologia a ido en avance pero aun los costos los termina pagando el consumidor con intereses...y por siacaso..me informo a estudios cientificos, estudio ingenieria forestal y no me informo solo por la tele, no me cierro para nada a la idea de nuevas tecnologias...si el motor a combustion lleva mas de un siglo funcionando igual. una ves cuando recien comenze mis estudios...me pregunte si se podria hacer maquinas q hagan fotosintesis como las plantas..qien sabe pues...en un tiempo mas...

lo que criticaba de las diapos anterior era esa idea de que los ocultan algo o estan todos contra nosotros...si los paises q dominan el mercado del petroleo estan en esa parada...simplemente no les sigamos la corriente...y nosotros mismos aportemos a mejorar la vida!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!