Hitler se entera de que Pe?a Nieto no lee

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno señores para los que no lo conoscan este señor es uno de los candidatos a la precidencia de mi pais Mexico y bueno como ahora en el pais esta de moda leer a este señor le preguntaron que libros habia leido y salio con tonterias que habia leido la boblia y otros libros que no bienen al caso aki les dejo un video para los que kieran saber de que trata

y bueno este es el viddeo que hicieron para burlarse de el la verdad esta muy bien hecho

jaja bueno es todo por ahora y solo kiero decirles a todos los que son de aki de mexico que no voten por este hijo de pu$%$ y sus pu%$ hijas ya que si vieron los videos y saben la situacion de mexico es mejor no votar por este tipo
Hitler se entera de que Pe?a Nieto no lee
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1092 Favoritos: 0
5 Comentarios Hitler se entera de que Pe?a Nieto no lee
me pregunto yo entonces por quien deberia votar si bien es sabido que aqui en mexico en cuestiones de politica todo esta  mas que planeado y pues la mayoria a lo unico que va es a ganar dinero y entra siempre con palanca aunque sea un total ignorante mas pena me da ver a personas pidiendo que no voten por tal persona de que sirve votar o no votar si realmente como cuidadanos no tenemos la certeza de que se nos diga la verdad  
@jy4nr5 pues la verdad amigo tienes razon no hay q kien irle en este pais pero bueno es mi opinion
Lo peor es lo de su hija que les dice  alos mexicans que son pendejes y q son la prole   con eso ya valio elpe?
jajaja se parece al alumno en la escuela ... si maestra lo lei pero esque.. no me acuerdo del nombre pereme tantito .... oye wey te acuerdas como se llamava?? ..... este en verdad maestra lo lei me cae de madres que si....  
jajaja muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!