Una te?loga insiste en que Cristo era gay

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

¡Atencion¡ Talves este post le incomode a muchos asi que recomiendo discresion pero la verda a mi no me interesa
porque gracias adios doy ateo jajaja

Myra Poole, una teóloga feminista de Reino Unido conocida por sus críticas al papado y a la jerarquía de la Iglesia, ha manifestado en una conferencia ofrecida en Lisboa su creencia de que Jesucristo era homosexual

?Estoy de acuerdo con Elton John. Pienso que Cristo era gay, porque su naturaleza era elegir lo que sería más difícil cuando se convirtió en humano. Y ser gay es, para un hombre, una de las orientaciones más difíciles de asumir?.
Cierto es que su ?teoría? está muy cogida por los pelos, pero al margen de ello, me parece muy interesante que una teológa haga unas declaraciones así. Además, basándose en la propia creación divina, ha justificado la existencia de la homosexualidad: ?Si las personas son homosexuales, es porque Dios las hizo así. ¿Quién soy yo para decir que Dios hizo a todos heterosexuales? Dios puede hacer lo que quiera?.
Asimismo, Poole ha mostrado su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Una te?loga insiste en que Cristo era gay
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 938 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Una te?loga insiste en que Cristo era gay
Directo al Infierno  
Pero que pendeja, en serio que si.  
que me aparte silla en el infierno hahahahaha
Estos son un monton de ignorantes que no saben lo que hablan
no tienen perdon de Dios  
@eliurbin Exactamente tenes toda la razon
Cito "Myra Poole, una te?
Cita eliurbin: Mostrar
y vos quien sos para decidir por dios, quien tiene y no tiene perdon?
si vos no sos nadie  
Cita GAEV: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!