dnhacker
"compartiendo..."

Parche para jugar Halo 2 en XP

Para quienes tienen el juego pero no lo pueden correr en xp aqui esta la solucion probado...

Instalacion de Halo 2

- Insertar el DVD o montar la imagen del juego Halo 2, les aparecera un error, es normal. NOTA: Esto sucede porque el Autorun solo se ejecuta con Windows Vista

- Copiar la carpeta ''Halo 2 XP Crack'' a su disco duro, y luego le dan click derecho a ''Instalar Halo 2 XP.bat'' y en ''Editar''

- Les aparecera algo como esto ''Loader.exe G:Startup.exe'', aca solo cambian la letra de unidad donde esta insertado su juego Halo 2 y lo guardan. Ej: Aca la letra de unidad que esta es la ''G''

- Luego, ejecutan el archivo ''Instalar Halo 2 XP.bat'' y les aparecera el Autorun del juego

- Damos click a la opcion ''Customize Game Install'' y despues en ''Full install only, do not start'' y por ultimo en ''Run''

- Esperamos a que instale ...

- Cuando termine de instalar, vamos a ''Halo 2 XP CrackActivacionDirectorio Halo 2'' y copiamos los archivos ''dwmapi.dll'', ''MF.dll'' y ''MFPlat.dll'', al directorio donde se instalo Halo 2 (C:Archivos de programaMicrosoft GamesHalo 2)

- Luego, vamos a ''Halo 2 XP CrackActivacionSystem32''y copiamos los archivos ''mf.dll'' y ''xinput9_1_0.dll'', al system32 de Windows (C:WINDOWSsystem32)

- Y por ultimo en la carpeta ''Halo 2 XP Crack''...

- Crear un acceso directo al archivo ''Jugar Halo 2 XP.bat''o ejecutarlo y a jugar Halo 2 en XP

Desinstalacion de Halo 2

- Vamos a nuestra carpeta ''Halo 2 XP Crack'', ejecutar el archivo ''Desinstalar Halo 2 XP.bat'' y seguimos las instrucciones

- Si habremos seguido las instrucciones correctamente, habremos desisntalado completamente Halo 2 de nuestro Windows XP

saludos
clave: dnhacker

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 14492 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Parche para jugar Halo 2 en XP
A mas de uno le servira.. pero apesar de todo la suerte es parte del proceso, yo lo jugue una vez en xp, luego no pude lograrlo de nuevo..
@MasterWe claro en un comienzo a mi igual me costo hacerlo correr pero despues de las instrucciones se hizo facil
gracias por pasar saludos....
@gamaesro compadre este es el parche para jugarlo en xp el juego viene de fabrica para vista...
saludos
@el_roro_09  gracias por los puntos compañero espero que le sirva a todos...
Vamos, a ver si me corre   , ya lo intenté una vez con el mismo proceso, y estoy como pensando en formatear con vista  
Si sabes una forma de hacerlo funcionar LAN  o Internet (de preferencia LAN) sin que pida CD de instalacion... te agradeceria!!!  
la opcion ''Customize Game Install'' y despues en ''Full install only, do not start'' y por ultimo en ''Run'' DESPOES DE hacer esos paso le doy run y se cierra no abre nada
no está mala la wuea jajajaj
Cita sicx: Mostrar
A mi tambien me hace eso
oigan miren cuando pongo full install only do not start no se instala que hago???
amigo podes poner de vuelta el/los links de vuelta por que me aprarese caido ?? gracias
@kike456 compadre link resubido a karelia saludos
Cita dnhacker: Mostrar
Gracias compa ahorita lo pruebo !!  
No se puede descargar, ¿puedes volver a subirlo?
@Exchequer  compadre el link esta ok prueba nuevamente ....
saludos
Probando en makina virtual con xp porque en w8 no pude de ninguna manera  
Oye compa no lo corrio en mi compu tengo windows xp servicepack 3, segui todas tus instrucciones tal cual y nada, alguna solucion?
creo que con las tarjetas graficas intel graphics media accelerator el juego no corre  
OLA OLLES UNA PREGUNTAA  SE PUEDE HACER PARA WINDOWS 7

hola t consulto en mi caso ya instale el advapi32.dll en reiteradas ocaciones guardando el origina :cool:l pero persiste y ya me canse de probar q corno le pica si alguien sabe o me puede dar una mano con esto se re agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!