cris099
"Descanso...."

Estreno Destino final 5 2011 - DvdRip - Sub/esp

En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Sin embargo, parece haber una solución para engañar a la muerte...

Título Original: Final Destination 5 (5nal Destination)
Año: 2011
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Quale
Guión: Eric Heisserer
Música: Brian Tyler
Fotografía: Brian Pearson
Reparto: Nicholas D?Agosto, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Ellen Wroe, Meghan OryProductora: New Line Cinema
Género: Terror | Secuela. Slasher. 3-D
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 350 MB
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español latino
CALIDAD: DVDRIP

www.identi.li/cris099
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1496 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Estreno Destino final 5 2011 - DvdRip - Sub/esp
Genio la tengo y se ve para el carajo (cam) gracias por tu aporte mis ultimos 5  
Esperando LATINO
sabes que bro??? aportar por ejemplo como en este caso, una pelicula que acaba de salir en buena calidad subtitulada, y luego cuando sale en idioma de uno volverla a subir, o sea lo que uds siempre hacen, ESO SI ES COMPARTIR, LO MAS NUEVO, LO RECIEN SALIDO, ESO ES IDENTI!!!!!!!!
no anda el primer link dice error cuando pongo la contrase?
La mejor calidad que he visto!! casi casi dvdrip. no cam. buenisimo
@kazzu Yo la descargue perfectamente solo que... @criss099 no coinciden los sub.
franger,azokar ,sesdh,kazzu ,jkubwarez,franger Gracias a todos x pasar y comentar en cuanto los sub son los unicos q hay cuando salgan para la version los agrego
weeeeenaa gracias por el aporte amigo
Cuando la ponen en latino la piden subtitulada, cuando la ponen subtitulada la piden en latino  
La verdad que son la gata FLORA che !!!!!  
jadiel Gracias a vos por pasar
Totita viste vos!!! a mi me gustan con su idioma original las peliculas...pero no todos tenemos los mismos gustos...Gracias x pasar y q sigas bien amiga
@cris099 Te sigo compa espero los sub un abrazo segui haci  
link 1 borrado !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!