Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hoshi o Ou Kodomo - Movie - 2011 - AVI - Sub. Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hoshi o Ou Kodomo(2011)

. Título: Hoshi o Ou Kodomo(Children Who Chase Lost Voices from Deep Below)
. Género: Aventura, Fantasia,Recuerdo de la Vida.
. Año: 2011/Estrenado el 7/5/2011.
. Estudio: CoMix Wave Inc.
. Director: Makoto Shinkai
. Guión: Makoto Shinkai
. Idioma: Japonés.
. Subtítulos: Español.
. Formato: Avi
. Resoluciones: 720x360p.
. Peso: 1.10 GB Aprox.
. Contenedor: Rar - AVI: 12 partes/ 11 de 95 mb y 1 66 mb aprox.

La historia gira en torno a Asuna, una chica que comparte sus días de soledad junto a una radio de cristal que su padre le dio como recuerdo y de la cual emana una misteriosa música. Un buen día, Asuna decide embarcarse en una aventura para conocer a un chico, y así percibir la crueldad y la belleza del mundo, mientras hace frente a "esa pérdida"

www.identi.li/leo86

Hoshi o Ou Kodomo - Movie - 2011 - AVI - Sub. Esp
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3771 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hoshi o Ou Kodomo - Movie - 2011 - AVI - Sub. Esp
se ve buena  la descargare gracias por el aporte  
wow, man increible, se vee exelente, de que estudio es...parace ghibli xd... buscare en internett!!! gracias de nuevo amigo, ahora no tengo puntos, ma?
Cita Dreadmos: Mostrar
jaja!! amigo t me adelantastes ya la tnia en borrador! y estaba apunto de postearla!!     ni modo! por lento me paso! jaja! saludos y excelente aporte! se agradece! +10  
interesante....bajando
PaReCE K sTa BoNItO  
@shiroi18 de nada, me alegra que te haya gustado..
@Dreadmos gracias por la data amigo, ya la agregue al post. La peli esta muy muy buena, yo no la conocia y me sorprendio bastante.. Gracias por recomendar..
@inoue jeje..yo tmb hace bastante la tenia en MF para postear pero por un motivo u otro no lo hacia, pero como llegue antes del laburo me tome un tiempito y lo postee.. Graxxxias por los points   Ahh..y muy buenos tus post..

@granrojo @nathalyXD Gracias por sus comments amigos/as..je
?
TE ESCRIBO ACA PORQ NO ME DEJA MANDARTE UN MP DICE Q NO ENCUENTRA EL USUARIO POR LO Q ME PUSISTE TODO BIEN! NO OFENDES PARA NADA AMIGO, ESE POST LO HICE HOY A LA MADRUGADA COMO A LA 1 Y FUERON LOS UNICOS Q ENCONTRE EN ESE MOMENTO, CAPAZ Q ELEGI MAL EL MOMENTO PARA POSTEARLA Y HOY NO TUVE NADA DE TIEMPO PARA BUSCAR ALGUNOS NUEVOS, TE AGRADESCO Q TE TOMASTE EL TIEMPO, AHORA LA VOY A PODER MIRAR SIN PROBLEMAS...JAJAJA GRACIAS DE NUEVO Q SIGAS BIEN AMIGO
se ve buena la movie ya me la estoy descargando, graxxx por el aporte mi amigo ^^
interesante,luego la descargo por que en este momento estoy descargando otra cosa,gracias se agradece
gracias !! la he estado buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!