el petroleo no es fosil 2 parte

el petroleo no es fosil 2 parte
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 802 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios el petroleo no es fosil 2 parte
Viejo meestadejando sin puntos
que interesante!! toda la vida nos mintieron diciendonos que habiamos heredado el combustible de los dinosaurios, todos lo dias apredemos algo!!! como nos quedo el ojo, ja!!!
no es mala onda, ni nada de doble intencion, pero me sale esto cuando me meto aca: http://www.avast.com/es-ww/lp-security-information-fp2?p_ext=0&utm_campaign=Virus_alert&utm_source=prg_fav_60_0&utm_medium=prg_systray&utm_content=.%2Ffa%2Fes-ww%2Fvirus-alert-challenger2&p_vir=js:Redirector-MR%20[Trj]&p_prc=file://C:Program%20Files%20%28x86%29Mozilla%20Firefoxfirefox.exe&p_obj=http://sunnydelux.org.es/|%3E{gzip}|%3E[Embedded:DeanEdwards]&p_var=.%2Ffa%2Fes-ww%2Fvirus-alert-default2&p_pro=0&p_vep=6&p_ves=0&p_lqa=0&p_lsu=24&p_lst=0&p_lex=9539&p_lng=es&p_lid=es-ww&p_elm=7&p_vbd=1289 me parece raro, notificalo al admistrador o aquien este a cargo del sitio!!! para saber sino se trata de algun ataque a identi!!!!
me parece raro, notificalo al admistrador o a quien este a cargo del sitio!!! para saber sino se trata de algun ataque a identi!!!! sin ofender pero no creo que sea un ataque por parte tuya!!

ME PASA LO MISMO CON LAS 3 PC QUE TENGO !!!!! QUE CARAJO PASA????
Cita ivi206: Mostrar
no lo se. yo lo estoy viendo bien..
en opera me marco error y me pidio enviar estadisticas, fijate si no hay algun scrip o enlace que posea una mala intencion. algunos autores hacen esto para protegerce (fake copyright). unicamente me pasa con este post. y es una lastima porque el material esta estupendo!! me llama la atencion esa url !!!
la intencion es que no te borren el post!!! en el ultimo de los casos proba un copy n' paste con word, como alternativa!! entiendo la gravedad de esto! ubiera sido mas logico que saliese este error si ubieses puesto un software x!!
lo tengo posteado en mas sitios y no hay ningun problema te puedo pasa los enlaces si quieres
lo veo perfect y ando con el AVG 2012
mira nadamas yo estoy estudiando ING.PETROLERA y la verdad yo soy de los que cree q eso de que el petroleo es la decantacion de desechos fosiles es algo medio incoerente esta tesis que mencionaste el post pasado y esto es una muestra clara q el petroleo es un elemento abiotico bueno buen post!!!   estare altanto de tus posts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!