Trine 2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)(2011)

Trine 2 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)(2011)

Trine 2 Multiulenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Finés, Francés*, Alemán*, Italiano, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Frozenbyte | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Otros, Puzle, Plataformas (Fantasía) | Lanzamiento: 7 de diciembre de 2011 | Pegi: +12 | NFO

Tras un primer episodio que ha maravillado a casi 1 millón de jugadores de todo el mundo, Trine, el increíble y mágico juego de acción/plataformas vuelve con una nueva aventura más fantástica que nunca.
El reino tiene problemas de nuevo. Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona deben embarcarse en un viaje fabuloso para desentrañar los misterios de los bosques embrujados.
¡Recorre mundos exuberantes y visualmente impresionantes pero peligrosos, y defiéndete de los ataques de terribles monstruos! Utiliza las habilidades especiales de tus tres héroes para superar numerosas trampas mortales, resuelve enigmas de física y desvela misterios increíbles.

Trine 2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)(2011)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4062 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Trine 2 Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)(2011)
hoooo lo esperaba gracias    eso si ma?
@borisnake   ojala lo disfrutes  men
exelentaso maestro mil grax
No lo puedo creer, pense que ya no salia este a?
@stratos   gracias  amigo por psar
@chonle   si salio hoy
@neoraxis   suludos amigo neoraxis
@seriketz   los  dos  son super  pero empiesa  primero con el uno y luego con el 2  porq  va  con la  historia
ooooooooooh se ve genial el juego vamos ver  
Me gusto el primero a pesar de que soy fan?
Una pregunta este juego esta completo o es el Demo  
@jy4nr5   si esta  bien bueno
@MLV22   esta  segunda version es mas  dificil aun que la primera
@druiz    el  juego  es  full   no es demo
parece muy bueno! gracias!
Tiene toda la pinta, lo probar?
Una pregunta... me quiero matar, no me lo descomprime ni con el 7Zip ni con el WinR. con que programa esta comprimido.
carpeta 1.rar ......archivo 4 rar...da?
@JOSELOTE    pues  dale  la opcion   dejar  archivos  da?
Tengo problemas para descomprimir la parte 2
@fabri2788     se  pega escon el  split
oe men ya hice eso y salen dos archivos de 600 mb un pokito mas de ahi ke hago no los puedo deskomprimir ni unirlos
Gracias men!!! este juego lo he estado esperando por mucho tiempo!!!... Pens?
me puedes ecplicar lo de parte 1 y parte 2, porque resulta que la parte 1 es la 2 y la parte 2 es la 1. ademas el juego de la parte 1 es igual que el juego de la parte 2, es la misma ISO, osea que es el mismo juego.

saludos
PARA LOS QUE NO SEPAN COMO DESCOMPRIMIR EL JUEGO ( @pep2007 , @fabri2788 )
1?
Con respecto al paso 7, en la instalacion les tirara un error, sobre la falta de trine2_32bit.exe, este se encuentra en el crack SKIDROW que viene con el ISO
Cualquier duda consulten, yo ya lo estoy jugando de lo mas bien
Perdon, pero el juego funciona de 10, habia que darle con el HJ Split y luego montar con el daemon tools, crackear y funciona de 10. Es impresionante el juego, muchas gracias, te pasaste....JUEGAZO.
yo lo descomprimi de lo mas tranquilo, todavia no lo instale, pero el resto sin ningun problema...
Funciona perfecto Muchas gracias
gracias men por lo del Hj-split tenia dudas  
Me da 1 error en la parte 1 archivo 04, lo he bajado 3 veces, reparado con el winrar y nada.. Alguna idea?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!