A?adir ?Registro de recuperaci?n? en archivos RAR.

Añadir "Registro De Recuperación" en archivos RAR.

Registro de recuparación.

Son pequeñas copias extras de las pastes del archivo que se esta comprimiendo. El registro de recuperación se utiliza para reperar archivos rar cuando estos estan dañados. El registro de recuperación puede ser de un 1% hasta el 10% como maximo para el archivo que se está comprimiendo.

Para más información de como repara un archivo RAR Tutorial Aquí.

Primer paso.

Ubican el archvo que quieren comprmir.

Segundo paso.

Luego clic derecho sobre dicho archivo y seguido seleccionan "Añadir al archivo..."

Tercer paso.

Aparecerá una ventana donde tendran que seleccionar "Añadir registro de recuperación", luego en el lado izquierdo de la ventana escogen "Formato de archivo", ya sea RAR o ZIP. Después seleccionan la barra que está de bajo de "Método de compresión" seguido escogen dicho metodo: Normal, Buena, La mejor etc. (Aunque se recomienda La mejor).

Cuarto paso.

Este proceso se utiliza cuando se está comprimiendo un archivo de gran peso, como una pelicula, videos AVI etc. En la misma ventana seleccionan la "Flecha" que se encuentra de bajo de "Partir en volúmenes."

Nota:
Tienen la opción de elegir algún otro tamaño para el archivo, aunque no esté dentro de la opcines que aparecen por defecto en lista. Pueden ver que escribí 200 mb. Es decir el peso de cada parte será de 200 mb.

Quinto paso.

Habiendo hecho lo antes dicho, seleccionan la pestaña "Avanzado", en el lado derecho de al ventana pueden configurar el porcentaje del "Registro de recuperación". Pueden escoger desde 1% hasta 10% como máximo. Luego clic en "Aceptar"

Nota:
Mientras más alto el porcentaje del Registro de recuperación más pesara el archivo RAR.

Sexto paso.

El programa hará el resto sin ninguna intervención del usuario durante el preceso de compresión.

Septimo paso.

Luego de unos minutos (Dependiendo del peso del archivo que se esté comprimiendo) tendran el archivo RAR listo.

Octavo paso.

Confirman que el "Resgisro de recuperación" está presente en el archivo. Clic derecho sobre el  ya comprimido archivo (RAR o ZIP) luego "Propiedades", seguido clic en al pestaña "Archivo".

Luego tendran su archivo comprimido y con "Registro de recuperación".
A?adir ?Registro de recuperaci?n? en archivos RAR.
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2938 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios A?adir ?Registro de recuperaci?n? en archivos RAR.
Muy buen aporte, muy ?
esta muy bien explicado +10
se me olvido que no tengo puntos  
Excelente aporte!!!   gracias @neofidodido por la reco!!!   mis ?
un aporte muy interesante.  
se agradece la info. Yo ya lo conocia. Lo unico negativo de que a?
muy buena info amigo  
Buenas. Buen aporte, haber si me puedes resolver algunas dudas.
1. Qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!