Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ai Yori Aoshi [24/24] + Especial [MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ARGUMENTO
Un día, Kaoru Hanabishi estudiante de 2º curso en la universidad se encuentra con una chica vestida con un kimono que parece haberse perdido.Está buscando a alguien, él decide ayudarla a buscar a esa persona. Sin embargo, la dirección de la tarjeta les lleva a un sitio baldio. La chica está decepcionada, y le enseña la fotografía de la persona a la que está buscando.Kaoru descubre por la fotografía que es el a quin busca y que la foto fue tomada cuando ambos eran unos niños.El nombre de la chica es Aoi Sakuraba, y es la heredera de los grandes almacenes Sakura.Ella ha sido criada desde siempre como prometida de Kaoru, pero como el dejó a la familia Hanabishi, el compromiso fue anulado.Aoi vino la ciudad a convencerle para que regresara de nuevo con su familia (y de paso con el compromiso)No obstante, Kaoru tiene razones por las cuales no puede regresar con ella...

24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5419 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ai Yori Aoshi [24/24] + Especial [MP4]
interesante descargando ...    
para mi gusto es una muy buena serie, yo la recomiendo........
Gracias por compartir.  

Una peque?
aber como esta XD A DESCARGAR GRAX Y +10
capitulo 1 y 24 no deja descargar checalos xfas saludos
buen aporte, pero falta el capitulo 7 y 8
ya se calleron los links me podrias avisar si los resubes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!