Death Note DVDs con menus interactivos

Aqui les traigo la serie completa de death note en latino, son 2 DVDS comprimidos en 36 partes de 200 megas cada una, al descomprimir les saldran los 2 dvds listos para grabarlos y usarlos en tu reproductor de dvd, la calidad del video es la mostrada en las imagenes.

IMPORTANTE   NO RESUBO LINKS MUERTOS POR LO QUE DEBEN APROVECHAR Y DESCARGAR LO MAS RAPIDO QUE PUEDAN, YA QUE LOS SUBO Y BORRO DE MI ORDENADOR

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.6Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.7 Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.21 Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.22En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note,6 mientras que en el anime, en cada pausa ?usualmente dos por episodio? se narra una regla sobre el uso del Death Note.23 En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

DVD 1

DVD2

xerxes
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2635 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Death Note DVDs con menus interactivos
EXcelente aporte..
Cita Tstmnt: Mostrar
Cita xerxes: Mostrar
...los putos
........los putos
...............los putos
Como que no viene al tema jejeje, pero igual, gracias de nuevo por el aporte, no me vayan a correr por spammer. Ah y no tengo puntos si no te los hubiera dejado de todas formas, s?
No se fijen en users como estos que solo vienen a trolear en los post.... y nemesisl porfavor no hables sin antes saber si es repost... asi que evita este tipo de controversias en el post...
BUen aporte, lastima los comentarios tanto del Uploader como el User.....pero creo que las menciones despectivas y prepotentes estan demas...sobre todo en Identi...donde todos son tranquilos, respetuosos y tolerantes...
Creo que debemos de tratar de controlar las palabras...que a menudo traicionan al hombre.
Cita Dreadmos: Mostrar
es cierto y disculpe que me meta pero una vez lei aqui q esta comunidad se caracterizaba por ser tranquilos amables y respetuosos , no siendo como taringa cof cof u otros en fin es bueno felicitar al que postea porque es un esfuerzo ademas de tiempo, el que se toma en subir algo!  
uff men muxas gracia... te dejo mis 35 puntos q puedo dar
Cita maximus7: Mostrar
de nada hermano, aqui estamos para servir
Cita xerxes: Mostrar

oie compa los cap estan en latino no?
Cita maximus7: Mostrar

SI BRO, ME LSO BAJE DEL LINK QUE ME MANDASTE, SON LOS MISMOS
que idioma es
Cita cprice: Mostrar
TOMATE LA MOLESTIA DE LEER AUNQUE SEA UN POQUITO EL POST
muy buena edicionn .. como haces para ponerle el video de fondo .??? y las imagenes q les agregas son de formato PNG ?? ..  
@shakashi

pues uso el TMPGENC DVD AUTHOR es un programa muy facil de usar, ahi agregas los videos de fondo y encontraras varios tutoriales en la red para usarlo, dentro de este programa puedes aderir imageness, en efecto como dices son png mi amigo
Buen aporte yo tengo los dvds de selecta vision con trial audio ingles . latino y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!