Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OJO posible robo de IDENTIDAD!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Me llego esto a mis mensajes, es una pagina ajena a IDENTI te pide registrarte para fromar parte de ****...que es esto? aviso por las dudas y pido ya a un Administrador que aclare este tema, ya uqe este usuario XDPROXD no tiene post no tiene comentarios, no tiene nada de informacion sobre el mismo, asi que asumo que es un posible robo de identidad, OJO comunidad!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 843 Favoritos: 1
18 Comentarios OJO posible robo de IDENTIDAD!
Lo busque en Google y es una pagina similar a Identi...  Lo que me parece raro es que TODOS los post que aparecen en esa pagina son de un solo usuario, llamado "lenxd". Por si las dudas mejor no les des bola a esos msjs..
Verdadero!
Roba cuentas, que HDP!
?
es solo una pagina que esta haciendo spam solo hay post de ese usuario porque tal vez hasta penas est?
A mi tambien me llego ese correo y se lo mande a un administrador esperemos que nos den una respuesta
comunicate con @neofidodido el es un moderador de identi; hay que solucionar este problema..
gracias, estare atento.....
Me llegaron 2,que era una invitacion para una Nueva Comunidad para compartir.Pero no le hice caso y los Borre.Lo tome como los Correos Truchos que recibes en Hotmail y Facebook...
@JDPB75 Capaz fue un poco dram?
eso si pana fue un poco dramatico me dio una risa cuendo vi el post  
IGUAL IDENTI MANDA  
Haha xD
27 Miembros haha! xDDDD hahahaha !
amigo, primero que nada se agradece la info. Segundo, cuando te pase eso otra ves, lo que hago es buscar un moderador y avisarle, me a pasado muchas veces y siempre hice eso, los mismos lo cortan de toque   pero consejo, si pones capturas asi en un post, tapala la url, porque sino el spamer basura logro su cometido de spamear identi, me explico colega. Un saludo  
E s cierto  ami tambien me han llegado varios mensajes pidiendo que me una a otras comunidadades como identi pero solo 2 me han llegado al correo de identi las demas a mi cuenta personal de yahoo los he eliminado pero si tengan cuidado usuarios  
@Mqdios Si crees que se ha vulnerado tu cuenta, debes cambiar tu password en identi http://www.identi.li/index.php?action=reminder
jaja cuando vi la direccion crei que era la de udenti y no me parecio raro   pero cuando termine de leer los comentarios regrese y vi que uno era exactamente udenti  
hasta ese momento no habia entendido cual era el problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!