[Mi Subida]TES V: Skyrim [Repack Esp o Ing] MLV22

Nombre: The Elder Scrolls V: Skyrin

Plataforma: PC

Género: Rol - Acción RPG

Desarrolla: Bethesda Softworks

Distribuye: Bethesda Softworks

Disponible para: PS3 - X360

Lanzamiento: 11 de Noviembre de 2011

TRAILER OFICIAL DEL JUEGO:

Tipo:  Repack (Black Box)

Idioma: Inglés

Traducción al Español

Formato ISO

Cantidad de DVD's: 1DVD5

Peso DVD: 3.32GB

Subido por: @MLV22

Mínimos Requeridos

Sistema Operativo: Windows Vista / Seven

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0GHz / AMD equivalente

Memoria: 2GB para XP, Vista y Seven

VGA: 512MB Nvidia GeForce 7600 GT / ATi Radeon X1800

DirectX: 9.0c

Disco Rígido: 6 GB libres

Gameplay Propio!

Le estoy haciendo retoques, cuando lo termine lo subo!

El Juego! 

Peso:  3.32GB

Partes: 18 (17 de 190MB y 1 de 172MB)

Traducción: Traduce juego al Español 100%

Peso de la traducción: Aproximadamente 1.2 GB

Contraseña de los links:  www.identi.li

Contraseña para descomprimir: ByDude87

INSTALACIÓN 

Bueno, como verán, el instalador está en Ingles, asique les dejo las imágenes de como instalarlo:

Como poner la traducción 

Observaciones Importantes

Algunos archivos de la traducción no tienen el nombre exacto de los archivos originales, ya que en el juego están con minúscula, y el la traducción con mayúscula. Su no les aparece la opción Copiar y Reemplazar, deben borrar el archivo original manualmente, de lo contrario no funciona la traducción.

Descomprimir la traducción:

Para descomprimir la traducción debe seguir los siguientes pasos al pie de la letra:
Unir si o si con Hj-Split los archivos de la Parte 1, cuando terminen de hacerlo les quedará un Archivo rar de 600 MB. Ahora, hacen lo mismo pero con los archivos de la Parte 2, y obtendrán otro Archivo rar de 500 MB. Por último, juntan los 2 rar en una misma carpeta, y los descomprimen con winrar. Ahora ya pueden borrar todos lo demás, lo importante son los archivos que estaban dentro de los rar.

Traducción de Textos al español (Importante: colocarlos despues de la traducción de voces)

Copiar los archivos en la siguiente ruta:

The Elder Scrolls V - Skyrim > Data

(Creá un back up de los archivos por las dudas)

Subtítulos en español: http://www.mediafire.com/download.php?hlgn3gn9m9labgd

Saludos a todos, y disfruten de este juegazo!

[Mi Subida]TES V: Skyrim [Repack Esp o Ing] MLV22
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8651 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios [Mi Subida]TES V: Skyrim [Repack Esp o Ing] MLV22
exelente post ....gracias  
No me gusta mucho estos juegos asi pero te dejo 10 por harto laburo amiko!  
@iki_fenix17 Gracias por las manitos!  

@borisnake @chamkiller Gracias amigo, me alegro que les guste el post, estube como dos horas! jaja  
Saludos!!!!  
@juch Gracias amigo, siempre atento a todo eh! jaja
Ya est?
@MLV22  no tio eske me paso en 2 game play y antes ke nadie te lo comente te lo digo y asi te ahorras de ke te lo diga algun user y eso borra el mio de arriba ok, ke no se vea el video donde no deve , un saludo y siempre estoy, para ayudar a mis amigos tio, ya lo sabes  
El juego del a?
Gracias man... lo voy a bajar
Aportazo!!!!!!!!!!!!Lo pongo a bajar Gracias
@Gronkja jaja Gracias! es el mejor del a?
Buen aporte!!!!  
hola, ya lo descague, lo instale y le puse el parche pero tengo un problema: cuando pongo nueva partida se pone a cargar, al terminar se pone la pantalla negra y se cierra el juego. Alguna solucion?
@JonyX93 si al ponerle el parche te refieres a la traducci?
cumplo bien los requisitos y no tube ningun problema en la instalacion,y no no me salta ningun cartel simplemente se cierra
reinstale el jugo, pero esta vez no le puse la traduccion, por lo cual deberia andar en ingles pero me sigue pasando lo mismo .
Estube viendo el video q vos subiste sobre como poner la traduccion y note q en la carpeta en la q tenes instalado el juego tenes mas archivos y carpetas; me faltan las carpetas del directX10 Y el vcredist, y otros 3 archivos q empiezan con rcr-sku o algo asi, te digo xq yo no entindo mucho. Tiene algo q ver? cuando instalaba marque para q instale el directx10 y el microsft visual
por favor ayudenme tengo muchas gans de juagarlo  
@JonyX93 empecemos, el repack es de black box y vino en ingl?
problema al iniciar skyrim el programa no puede iniciarse porque falta x3daudio1_7.dll ese mensaje me sale me puedes ayudar?.. por favor estoy muy entusiasmado con este juego parece bueno
@agus8888 eso significa que a tu computadora le falta ese dll, pon?
ya lo solucione!!para los q les pasa lo mismo deben bajar la frecuencia de su placa de sonido a 48k, yo la tenia a 192k jajaja, funca de 10, disculpa por las molestias  
@JonyX93 de nada! me alegra saber que lo solucionaste, saludos y que lo disfrutes!  
Buen aporte no lo habia visto, lo encontre en los comentarios muy bueno
olaa quiero pedir alluda ya que al intentar descomprimir el juego me tira un error de el crc del rar N?
@cris099 gracias amigo! que lo disfrutes  

@alfoblaz se te habr?
tengo un problema ,lo arranque sin los parches de espa?
@javierch Pues si no tienes tarjeta de sonido comprate una, como pretendes escuchar sino.
disculpa mi ignorancia ,si tengo tarjeta de sonido ,(intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]) y el problema tambien lo sigo teniendo ,en el caso que fuera de cambio de frecuencia ?
men la contrase?
@Ripper13 no digas que es incorrecta porque no lo es. Ya otros usuarios lo bajaron y no tienen problemas con la contrase?
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya entendi la segunda contrase?
el problema no es de voluman ya que como te explique antes el personaje rubio hace como que me dice algo pero solo los primeros segundos del juego,no todo el camino como deberia ser,y luego la carreta llega a su destino pero no se baja el personaje ,en resumen se me queda tildado ahi.
mi hermano lo instalo de otro lado ,lo que probe fue traerme un grabado empesado y el juego funciona salvo que cuando hablo con alguien no salen las voces y los subtitulos pasan rapidisimo
a cualquiera que le pase lo mismo o algo paresido y sepa como solucionarlo por favor ayuda ya que el juego parece bueno
Problema solucionado capos ,obvimente siempre fue mio,?
sos un grande con los juegos amigazo saludos y exitos en todo
GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO AL 100 CON TEXTOS Y VOCES ESPA?
@THECURE de nada, la verdad tiene sus pro y sus contra, pero ojala lo disfrutes! saludos  
tengo un problema al cargar el juego se queda cargando cuando coloco continuar
grasias de antmano

@alfoblaz si no te funciona esa opci?
ya lo intente pero solo me carga las antiguas no las nuevas y ya iva en  lvl 37
@alfoblaz que raro!   yo casi lo termino y no tube ning?
amigo el juego me corre lento y nose porque y mira las caracteristicas de mi pc

Ordenador:
      Sistema operativo                                 Windows 7 Ultimate Media Center Edition
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 1
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                TANUFLA
      Nombre de usuario                                 Matt

Placa base:
      Tipo de procesador                                Intel Pentium III Xeon, 2600 MHz (7.5 x 347)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          Desconocido
      Memoria del Sistema                               3328 MB
      Tipo de BIOS                                      Award (05/20/09)
      Puerto de comunicaci?
muy bueno mlv22 +10 necesito que me hagas un bienvenido a mi post que diga en mes de ELIASJUL DIGA: eliasgamers  acordate plsi eliasgamers?? me lo haces?
@EliasJul lo siento colega pero busqu?
Cita MLV22: Mostrar
@EliasJul yo lo hago, pero le voy a poner EliasJul, despues si la vas a usar igual es decisi?
Cita MLV22: Mostrar
anda a cagar topu aparte qu ete djeo 10 puntos sobala men
I want playing on my freetime  !!! Thanks guy  !!
oie las voces estan en espa?
gracias   gran juego es hora de viciar  
Amigo el repack viene con todos los updates????
@bonazul de nada!  

@Guxtavito no! solo es el juego! los updates hay que bajarlos aparte. Creo que est?
jofu, macho, que trabajito el de subir unos 7 GB!!!
Lo estoy instalando, si me va te dejo 10!
TIO, TE LOS MERECES, ERES LA HOSTIA SUBIENDO JUEGOS!!!
+10, y disfrutando del Skyrim en muy alto
LE ROBASTE EL POST A DUDE DE TARINGA ... T.A.R.I.N.G.A
Que paso con los links???
Todos los enlaces caidos
links caidos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!