Truco para hacer que tu Internet sea mas r?pido

Hola amigos de Identi bueno he hecho este post para informar de este truco ami me funciono espero que les funcione comenten y dejen puntos por favor

Bueno empecemos: En Windows, casi siempre se reserva un 20% del ancho de banda para facilitar las actualizaciones y cosas por el estilo.

Es decir, que si tu conexión es de 512, en realidad navegas con un 20% menos.

Para utilizar ese otro 20% de banda ancha debes seguir estos pasos:

Click Inicio?>Ejecutar?>escribe ?gpedit.msc? sin las comillas ?
Esto abre el editor de Directiva de grupo, después ve a:
Directiva Equipo local?>Configuración del equipo?>Plantillas administrativas?>Red?>Programador de paquetes QoS?>Limitar ancho de banda reservado
Haz doble click en Limitar ancho de banda reservado. Ahí dirá ?No configurada? pero realmente si está configurada:
?Por defecto, el Planificador de paquetes limita al sistema al 20 por ciento de ancho de banda de una conexión, pero tu puedes utilizar esta configuración para sobreescibir la actual?
Entonces el truco es: Seleccionar la opción Habilitada, en ?limite ancho de banda (%), poner 0. Esto permitirá al sistema no resevar nada, mucho mejor que el 20%?
Funciona sobre todos los Windows

Truco para hacer que tu Internet sea mas r?pido
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 50973 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Truco para hacer que tu Internet sea mas r?pido
Y que pasa si ya dice, "no configurada" ?  
Cita: Mostrar
mira tienes que leer todo antes de configurar mira le pones habilitar y haces el resto
Buena info .... no esta demas que lo intenten ... pero esos 20% se utilizan solo cuando se ejecutan las actualizaciones de windows y/o alguno que otro recurso mas no en la navegaci?
ya lo hice y donde noto la diferencia por cierto otra duda estoy agarrando mi internet con usb wireless y aveces solo me dice en la bandeja de sistemas en propiedades de dicho usb que solo tengo 1mb aveces 2 y otras veces 5.5  y cuando esta a 1 MB mi internet es lento tengo Internet de 12 MB de velocidad aveces me dice que es de 54 MB entonces si me llega los 12 pero aveces no que puedo hacer o cual es el problema  
muy bueno, lo hice y noto un cambio en la velocidad en la que se cargan las paginas!! gracias por el aporte!!
muy buen tuto al igual que @Kirk noto que las pag se cargan mas rapido!
hola
yo no tengo internet de 12 ni nada
pero ejemplo con el internet de 4 megas descarga de un mediafire a una velocidad de 500kb x seg
creo que eso se debe a el ancho de banda del servidor, no creo que si tengas un internet de 120 megas
te descargara a 120 megas de mediafire,
sino que es la capacidad de descargar de varios servidores diferentes, sin ser a fectada la maxima velocidad de ese  servidor en ese momento
si me equivo, favor corregirme!!
Cita momosclan: Mostrar

eso aparece por q tienes conexiones flojas sueltas o chispeantes o como quieras llamarlo.
te recomendaria q revises tus conexiones q esten fijas, y q no haya obstaculos entre tu computador y tu router
@zombyk te equivocas yo tengo internet de 8 megas y descargo de mediafire a 1322 kb con idm y cuando descargo de jdowloader me dice 1.3 mb
uf me funciono gracias men ahoa me descarga a 1411 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@cprice
disculpa, pero parece que no leiste bien no digo que sea dedicado 500 kb pero tu tienes 8mb
descargas de medifire a 8mb??
@Techito  aaaaa es eso entonces checare porque cuando esta bueno mi se?
Excelente se agradece, lamentable no tengo puntos.

buen aporte se agradece
Thank's Bro, le pude realizar con una descarga de mediafire activa y te solo 70.00kb despues que le di la opcion de 0% en realidad se fue la descarga a 140.00kb y despues bajo a 110.00kb y se mantubo, asi que SI funciona GRacias de nuevo bro!
Cita momosclan: Mostrar
bro lo que posa es que lo que te marca eso es la intensidad maxima que podria usar tu pc en ese momento (intensidad de la se?
buen post y buena info
pero debes aclarar que este truco es para windows XP ya que en seven viene predeterminado en  (cero) saludos
@supermao22 grax por el consejo esque aun no conozco bien el seven asi que asumi que funcionaba para todos los windows
Y CON SEVEN????
Muy bueno el truco, funciona perfecto  
al tiro se nota la diferencia, con los administradores de descarga es mas notable el cambio.  
lo implementare en adelante en cada equipo que se ponga a mis manos
muchas gracias y felicidades por aportar algo tan bueno (Y)
saludos
Cita rafagaxanu: Mostrar

lo mismo.. yo uso el celu para internet y tengo windows 7 de 64 bits y ...... me funka de 10!!!!!!

buen post agradable encontrar algo asi gracias
como hago con el seven
probando gracias funciona estoy notando la diferencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!