Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia

Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia 12/2012

Sin mas preambulos les dejo este increible antivirus en su ultima version con un archivo de licencia hasta diciembre del 2012

Archivo: 2 partes 83.55 MB + 0.9 MB
idioma: Multilenguaje (incluye español)
S.O. : Win Xp/Vista/Sie7e

Link:

Avast Internet Security:

http://www.mediafire.com/download.php?kh46v004hiwqtg8

Archivo de Licencia:

http://www.mediafire.com/download.php?8bz07rxa3e1n599

INTRUCCIONES:

Para activar tu antivirus debes descargar Avast Internet Security o PRO e instalar en periodo de prueba, luego en OPCIONES>SUSCRIBIRSE>AgregarArchivoLicencia

El Archivo de licencia lo puse aparte para que peudan descargarlo sin tener q bajar todo el antivirus si es que ya lo tienen.

Pass: www.identi.li-Metal_On

Cualquier duda pregunten, soy nuevo en la pagina y la verdad me gusto mucho espero su bienvenida.

Saludos especiales a: @shaman and @Juch
Por Motivarme con sus increibles aportes.

Pd: Me gustaria poder mejorar el post y los proximos que hare graficamente hablando, cualquiera q pueda ayudarme se lo agradeseria muchisimo.
Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9429 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia
@shaman @Juch      mi primer post que tal? admito que me falto un poco de color y alguna que otra barra separadora u.u  
Cita metal_on: Mostrar

y leer el protocolo   no podes comentar primero, significa que insistes
Con respecto al post esta bueno y se agradece el aporte, pero buscate alguna barrita para separar las cosas, de aca podes sacar muchas, saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=2775
Cita sr_mediafire: Mostrar

primera meta en la comu:

LEERME TODO EL PROTOCOLO =) gracias amigo disculpa mis faltas  
cual es la clave para descargar