Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia

Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia 12/2012

Sin mas preambulos les dejo este increible antivirus en su ultima version con un archivo de licencia hasta diciembre del 2012

Archivo: 2 partes 83.55 MB + 0.9 MB
idioma: Multilenguaje (incluye español)
S.O. : Win Xp/Vista/Sie7e

Link:

Avast Internet Security:

http://www.mediafire.com/download.php?kh46v004hiwqtg8

Archivo de Licencia:

http://www.mediafire.com/download.php?8bz07rxa3e1n599

INTRUCCIONES:

Para activar tu antivirus debes descargar Avast Internet Security o PRO e instalar en periodo de prueba, luego en OPCIONES>SUSCRIBIRSE>AgregarArchivoLicencia

El Archivo de licencia lo puse aparte para que peudan descargarlo sin tener q bajar todo el antivirus si es que ya lo tienen.

Pass: www.identi.li-Metal_On

Cualquier duda pregunten, soy nuevo en la pagina y la verdad me gusto mucho espero su bienvenida.

Saludos especiales a: @shaman and @Juch
Por Motivarme con sus increibles aportes.

Pd: Me gustaria poder mejorar el post y los proximos que hare graficamente hablando, cualquiera q pueda ayudarme se lo agradeseria muchisimo.
Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9429 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Avast Internet Security 6.0.1203 FULL + Licencia
@shaman @Juch      mi primer post que tal? admito que me falto un poco de color y alguna que otra barra separadora u.u  
Cita metal_on: Mostrar

y leer el protocolo   no podes comentar primero, significa que insistes
Con respecto al post esta bueno y se agradece el aporte, pero buscate alguna barrita para separar las cosas, de aca podes sacar muchas, saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=2775
Cita sr_mediafire: Mostrar

primera meta en la comu:

LEERME TODO EL PROTOCOLO =) gracias amigo disculpa mis faltas  
cual es la clave para descargar
@metal_on  de lujo amigo solo eso poco a poco, es ke yo ya sabia utilizar el photoshop, y es una ventaja para sacar las imagenes, eso si te ace falta si no lo tienes el CS5 esta muy bueno, y no te costara encontrarlo, y eso para mi este el mejor antivirus del mundo jajaajajja y lo tengo ya crakeado y va de lujo jejejeje, reco y tus puntos , por currartelo y por ese pedazo de antivirus ke compartes, un saludo y asi se empieza  
Cita asdfghjk: Mostrar

la clave es "www.identi.li-Metal_On" (sin las comillas) esta en el post si no va me avisas gracias por pasar

@juch gracias amigo, =) queria ser mucho mas que un lecher y de tus aportes e bajado la mayoria asi que era mi turno de aportar algo a la web q de por si es muy completa y ordenada, son los aspectos que mas me gustaron =) espero formar parte de esta comu y gracias por los puntos ! ya tengo en mente otro post soy entusiasta del hadware y se arto de compu =)  
@metal_on  pues eso dale ay a los programas jejejejeje, yo se arto de juegos y crakeo ajjaajajaj, por eso solo posteo juegos cada uno se centra en lo ke sabe asi mejores post hacemos y mas variedad ay aki en Identi y bienvenido como uploader  
No soy de usar antivirus, pero me gusto lo sencillo y bien armado que esta tu post y por eso dejo +10  
muy bueno amigo  
voy a agregar a FAV mi licencia va asta julio o junio buen aporte
gracias por el aporte
buen aporte aunque bueno hace unos meses que abondene el avast y me volvi al eset (pero el 5) igual para los
ups safis   bueno como iba diciendo es mejor malo conocido que bueno por conocer   no varas pero si es muy recomendado el avast para los que no tengan antivirus  
@juch gracias amigo y si, me di cuenta que eres todo un gamer y tmb me uni a la comu gamer =) como te dije soy un entusiasta por el hadware y tengo una pc gamer que a probado todos tus juegos exelente amigo eres mi idolo junto con @shaman

@necroman jeje a mi tmb me gustaba el eset nod32 pero no me gustaba tener que ir cambiando el user and password cada mes aun que con el nod login se soluciona ese problema, gracias pro comentar =D

@alucarddrk de nada amigo aqui estamos para compartir =)

@jabunk21 gracias por comentar men! espero te sea de utilidad la licencia cuando venza la tuya =) salu2

@rafaelituz gracias amigo que bueno que te gusto

@Chakan GRACIAS MEN! por esos 10 me siento a gusto en la comunidad IDENTI no que por que no encontre este lugar antes u.u  
Muchísimas gracias!!
oem man una pregunta la licencia hasta cuando va????
Cita steeven1989: Mostrar

hasta Diciembre del 1012 queda un alo de licencia

Cita jordan_s: Mostrar

que bueno que te alal sido util

Cita gabriel8: Mostrar

Gracias man
ok man preguntaba porq ya mismo se me vence el norton q solo te lodan por un maldito mes ps pero ia me cambiare ala avast q tbm es buenaso pero a la version de internet security, pero gracias a ti ia tengo la licencia por un año   espero en estos dias probarlo espero me funque ps pero de antemano gracias por el aporte

100% funcional probado por mi en muchas ocaciones en distintas pc's con distintos SO y ademas la licencia no la han borrado por lo cual sigue funcionando hasta hoy  
buen aporte :DD ..! muchas gracias amigo!! :DDD !!!!! *w*!!!
oe man hay un pequeño problema q a salido, me sale un avisa q mi suscripcion tiene q ser renovada si tienes licencia serias ta gentil de ponerla la necesito o ayudame a soucionar este problema q esto impide q el avast se actualice espero tu respuesta

estimado amigo a mi tambien me sale dicho aviso pero si te fijas en suscripcion quedan 227 dias de licencia, que quiere decir esto, que tu licencia sigue vigente hasta diciembre del 1012 solo que te da a entender que pronto caducara, si no quieres ver mas ese mensage recomiendo poner modo silencioso de juego y ya pd: podes actualizar a la version 7 con la misma licencia y seguira funcionando ^^
mmmmmmmm pero no se va poder acutalizar diariamente ps ps la base de datos ui q hagoooooo

se actualiza diariamente 3 veces al dia si el pc esta prendido por que dices q no se actualizara?
4esq sale un aviso donde dice renovar su licencia sino avast no se actualizara ps man

pero si se actualiza didce que le quedan 227 dias de licencia bueno ahora son menos claro pero cuando se termienn esos dias caducara es solo un aviso apra renovar no tengo idea por que sale tan luego si faltan muchos dias pero en fin esta bueno men
ok man gracias por la ayuda  

te podria ayudar mejor si pones una imagen y me la mandas por mp asi no abra problema y te podre entender mejor amigo
Gracias probando haber que tal saludos!!
me lo llevo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!