Intenta asaltar a campe?n de artes marciales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Bajo custodia, golpeado, con cortadas y moretones en la cara y un disparo en el tobillo, así se encuentra Anthony Miranda de 24 años de edad tras intentar asaltar a un experto en  artes marciales punta de pistola.

De acuerdo con información del diario Chicago Sun-Times, Miranda se acercó al conductor de un auto estacionado cerca de la Kenneth Ave. y la55th St. y le pidió un encendedor.

El hombre en el auto, identificado como Justin, respondió que no tenía, entonces Miranda sacó una pistola y le exigió los objetos de valor. El conductor le entregó dinero, cartera y objetos de valor, entonces el pistolero le ordenó salir del auto. En un instante de distracción fue sorprendido por la víctima y ambos forcejearon por tomar el control. El arma se disparó hiriéndole el tobillo de Miranda.

El agredido sometió al ladrón hasta que llegó la Policía, entonces les explicó que era un participante en una competencia de artes marciales mixtas.
Intenta asaltar a campe?n de artes marciales
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1639 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Intenta asaltar a campe?n de artes marciales
jaja q se joda por pelotudo... me parece genial
aaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que boludoooooo
lo hubiese deformado todo para que nunca m?
Jojojojo se llevo unos buenos coscorrones juajua bien por tu aporte te regalo un diego +10 para darte mas animo d seguir posteando en identi
jajajaja
pedazo de pelotudo, pero como puede uno saber antes de asaltar a alguien, quien es la victima, jajaja, digo,
no!! asaltar no es bueno.. xD

PD. Enserio que pelotudo el "asaltante" jaja

Bien hecho!!! para que aprenda el hijo de put@  
@AVATAR Haci es Avatar  

Quedo con la Care de...  
jaja bien merecido se lo tiene
jajajajaja que imbecil, le pasa por querer las cosas faciles al cabron, de ser yo le enparejaba las dos patas a balazos jajajajajaja  
jajajajaja bien merecido, para que aprenda...
jajajaja que boludo se lo merece
ke gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajahahhah
Ahhh que hdp mas bruto
al menos todavia existe Justicia  
me hubiera gustado verlo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!