Ni?os Envenados en Misiones

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
ESTE ES UN POST PARA CONCIENTIZAR A LA GENTE SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN MISIONES, ARGENTINA.LAS EMPRESAS YERBATERAS Y TABAQUERAS DE ESTA ZONA TIRAN UNOS VENENOS PARA LAS PLANTACIONES QUE PROVOCAN MUCHAS ENFERMEDADES EN LAS PERSONAS, TALES COMO CANCER, HIDROCEFÁLIA, MALFORMACIONES Y MÁS ENFERMEDADES. LAMENTABLEMENTE, LA LISTA DE ENFERMEDADES ES LARGA. SI SE LLEGA A CONCIENTIZAR A LA GENTE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, PODREMOS LUCHAR CONTRA LOS MALES PRODUCIDOS POR ESTAS MULTINACIONALES Y SUS VENENOS. DESDE YA, GRACIAS POR VER EL VIDEO.

link:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z2uz8IoLsao

PUEDE QUE NO LLEGUEN A TERMINAR EL VIDEO, PERO IGUALMENTE, AYUDEN A CONCIENTIZAR, PARA SALVAR MÁS VIDAS DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES DESINTERESADAS EN EL BIEN DE ESTA GENTE.
Ni?os Envenados en Misiones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 516 Favoritos: 0
4 Comentarios Ni?os Envenados en Misiones
Que reverendos hijos de re mil putas! Gente de mierda que es este gobierno  
laconcha de la lora  vi el video 5 minutos y me puso para la mierda LPM
perdon me sake
todasa estas empresas las tienen q cerrar para la mierda el gobierno de mierda este kirchnerista del orto estan matando a la gente boludoooooooooooooo no puede ser hay q demandar todo esto hacer protestas.
l?
Por favor eso es solo la punta del iceberg
Que me dicen de la mineria que mata millones de personas y para peor lo que deja es contaminacion, gente enferma y lo peor de todo que la guita se la llevan empresas extranjeras
Amen de las papeleras que contaminan rios y no hablo de Botnia sino de muchas que hay en NUESTRO pais, es mas el gobernador de Corrientes quiere poner 4 si no me equivoco
Nosotros contaminamos muchisimo y nadie hace un CARAJO !!!!!!
Lo de la mineria es una verguenza porque estan destruyendo todo y llevandosela en pala !!!!
Tambien vienen a llevarse el agua dulce
Y lo peor de todo es que extranjeros estan comprando tierras en acueriferos que son lugares donde hay muchisima agua potable y uno de ellos es Bush
Estan regalando el pais y esta gente se apropia de lagos, acueriferos, etc etc por tan solo unos pesos !!!!!
Lo de Misiones es un poquito mas de toda la mierda que estan haciendo !!!!!!!!!!!!!!!!  
Despues nos quejamos de los pobres uruguayos y nosotros contaminamos muchisimo mas que ellos
  imperdonable!
Este mundo se llendo a la mierda y nosotros lo llevamos de la mano, estas cosas no deberian pasar  
si loco este mundo es una mierda no se como cristina pudo gobernar de vuelta es una vieja de mierda se ocupa aya en Buenos Aire  una veguensa esta ARGENTINA con esta vieja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!