Fairy Tail MF

Fairy Tail MF

Fairy Tail(????????«Cola de hada»), es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. La serie narra las aventuras de un joven llamado Natsu Dragneel y su gato llamado Happy, los cuales se topan con una chica llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus estelares, mientras buscan al misterioso dragón Igneel, el cual es el padre adoptivo de Natsu.

Género : Aventura, Acción, Comedia, Fantasía.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos : 1 - ??
Peso : 50 - 99 mb
Formato : mp4
Se actualiza cada semana.

Link de la carpeta http://www.mediafire.com/?9ld4b81gnbsf0

Mis Otros Aportes

Fairy Tail MF
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 39504 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Fairy Tail MF
a favoritos cuando tenga tiempo la descargo me la recomendo un amigo a esta serie pero no la encontraba gracias!
Uno de mis animes preferidos.
Gracias por este anime es buenaso
Gracias Capo!!! Completa y en mediafire!!!!       !!!!
Descargando el anime pude notar que hace falta el capitulo 21 ... no se si es error de numeracion o en realidad no esta en la lista. Favor notificar
listo, estaba en otra carpeta y no me habia percatado gracias por
notificarmelo XD  
disculpa seguiras subiendo capitulos? gracias por el aporte
falta el cap 36... el cap 14 esta 2 veces. T_T  
listo, gracias por avisarme XD
justo buscaba el ultimo de fairy tail gracias por el aporte  
gracias amigo yo descargaba de otro usuario pero le borraron los links tene cuidado con eso. los subtitulos estan bien? por que algunos capitulos del otro user tenian subtiulos que parecian hechos con google
@master21 : los pokos cap q he visto me parecen bastante aceptables los sub amigo... yo de aki lo he bajado y todos ande bien...
Esta es de las mejores series y esta en lo bueno. gracias por el aporte
muchas gracias... descargando  
wU... vakno brou!!u.u.u..u.u.u.u.u.u.u.u.u.u
gracias por tu aporte en verdad te lo agradezco sigue asi yo te sigo........
muchas GRACIAS por todo este anime me estoy descargando todo fairy tail  
buen aporte esta serie es de lo mejor de lo ultimo que a salido
hola muchas gracias por el aporte... pero lamentablemente solo pude descargar hasta la 55 porq apartir de ahi los links stan caidos ... no se si podrias subirlo de nuevo por favor
Hola muy buen aporte... Pero podrias resolver el problema con los enlaces
@paomeca, @Grimjow listo, gracias por comentar, pronto subire los que faltan XD  
PEPE NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO A CONTAR DEL CAPITULO 51 SE ENCUENTRAN LOS LINK BORRADOS ?
pepe2201 NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO A CONTAR DEL CAPITULO 51 SE ENCUENTRAN LOS LINK BORRADOS ?
muchas gracias otra vez ya los descargue todos
un gran aporte, llevaba tiempo buscando un solo luagar para descargarlos, pero por todo lado enlaces caidos

A favoritos + recomendado...y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a favoritos de una, excelente!!!
excelente!!! muy buen post n_n
gracias socio!!  buen post!!  
Grande tu aporte! Te felicito!  
Faltan los cap 132 y 133!
falta el cap. 100
gracias por la serie  
genial gracias por el anime gran post  
gracias por el aporte pero falta el 47  muy buen post
Faltan Capitulos porfas.... hay chekele bien  
Gracias!! descargando y viendo!!
faltan algunos caps del 130 en adelante pero muy buen aporte ,gracias
Gracias por al aporte muy buena serie cuando tenga puntos te doy +10
Dios te bendiga a ti y ha Media Fire   cuando tenga puntos te los doy
EXCELENTE APORTE AMIGO MIL GRACIAS.   YA LA ESTOY VIENDO Y ESTA DE LUJO TU APORTE GRACIAS
amigo.. el link del cap 24 esta roto! lo podrias reparar por favor?

PD: muchas gracias por el aporte.. esta buenisomo xD
amigo rammus te paso un link de una pagina que podes bajar anime en mediafire y de fairy tail.. suerte ya que identi esta sufrientos cambios y ya no es confiable como era antes en bajar en mediafire..
excelente post (y)
a algunos capitulos los etiquetaron "material con copyright"
bajando capo gracias ....
men el 80 esta fuera de linea resubelo por fa
hey @pepe2201 resube el 80 por fa
Groooso!!! ^^ los estaba buscando... aunque falta el 108...   igual tengo tiempo para ver!!!
muchas gracias por este aporte tu yo la serie estas super que bakan sigue asi yo te sigo y porfa  sigue subiendo los capitulos pana
Muchas gracias de nuevo por los cap?
Hola me recomendaron este anime iba a bajarlo pero me sale permiso denegado por le mf que el archivo esta identificado como y esta protegido, alguna idea de proque me pasa esto... es que quiero bajarla... Gracias!

Click here to view our help resources
hola amigo, siguiendote,  pd te falta el 146  
lod primeros 91 capitulos estan caidos puedes arreglarlos porfa
gracias ya descargando los q me faltan  
hey broo. los archivos de video estan caidos, solo se descargan los archivos comprimidos, podrias arreglarlos..... porfavor..
Muchas gracias broo..  bajando  
Hola, oye podrias subir de nuevo el 152 porque no se puede descargar parece que se cayo el link. Gracias
Man me registre en esta pagina solo para agradecerte todos lo buenos animes que subiste, pero en fairy tail cuando quiero descargar cualquier capitulo me aparece este mensaje en mediafire...
 "(Este archivo ha sido identificado como una obra protegidas por copyright y no pueden ser difundidos a trav?
see yo tengo el mismo problema apartir del capitulo 142 pero de ahi en fuera buen post yo tambien me registre para agradecerte
porfa puedes subir de nuevo el cap 152 no se lo puede descargar porfa subelo soy  un seguidor tu yo y estoy muy agradecido por todos tus aportes son super que bakanes
Gracias espero sirvan todos carnal!! Excellente aporte haras feliz a mi novia...
parcero me podeis facilitar la contrase?
me puedes dar la contrase?
amigo cual es la contrase?
no se puede descargar nadaaa
los Primeros Cap, Tienen Copyrighted y no se pueden descargar
no se puede descargar ninguno, tienen copyright
NO ANDAN!!! PONELES NOMBRES DISTINTOS!
Algo asi FT-01 : FT-02 etc
SALE URL NO VALIDA
NO HAY NADAAA ,,,U.U
de lujo espero que esten los ultimos 3 cap que son los que no e visto de la serie que esta en un stop o fin de temporada .... espero un dia la continuen es genial ... el que no la a visto que solo vea el primer capitulo y lo aseguro no la dejara de ver nunca
no se editar ..... link muertos  
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!