cris099
"Descanso...."

Estreno! The Last Harbor 2011 Dvdrip - Suspenso

Estreno! The Last Harbor 2011 Dvdrip

Ian (Wade Williams) es un borracho, y su último estallido de comportamiento que se cosas sacado de la corte le ha a punto de ser expulsado de la policía de Boston Su capitán le ofrece una alternativa: el sheriff de su pueblo natal está buscando para una promoción a un puesto de trabajo del estado - ¿por qué no hay más transferencia de Ian y de distancia, mientras los años hasta su jubilación en un departamento de dos personas en un pueblo donde no pasa nada? Que va a darle la oportunidad de reencontrarse con su hija Leanne (Austin Highsmith). Una cosa que ha cruzado el mostrador, sin embargo una chica que no se ha visto en un par de días. Ian empieza a cavar y encuentran más de lo que esperaba.

DIRECTOR: Paul Epstein
ESCRITORES: Paul Epstein, Rand Marsh
INTERPRETES: Wade Williams, Samaire Armstrong y Tracey Needham
GENEROS: Misterio - Suspenso
PAIS: EE.UU.
Duración: 91 min
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 350 MB
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Pendientes
CALIDAD: DVDRIP

www.identi.li/cris099
Estreno! The Last Harbor 2011 Dvdrip - Suspenso
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1983 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Estreno! The Last Harbor 2011 Dvdrip - Suspenso
ME ENCANTAN LOS ESTRENOS, MEGA GRACIAS !!!!
muy buen aporte amigo, descargando!!!! cuando esten los subs avisa xfa  
Muy buen aporte, solo un consejo no utilices un traductor de internet para conseguir las sinopsis, si lo lees bien no tiene coherencia. Si necesitas ayuda en eso enviamelo en un mensaje privado y te ayudo con gusto  
Buen aporte amigo!!!  
canopo Gracias x pasar amigo. saludos
braeric Gracias x los pasar y los puntos amigo...si quedate tranquilo q cuando los tenga se les avisara a todos...saludos
micorio8 Si es verdad pero era el unico recurso q tenia y si lo traducia yo si este quedo mas o menos no te imaginas como lo dejaba yo...jajaja lo voy a tener en cuenta amigo gracias x pasar
sawadypap Gracias amigo por pasar y los puntos...q sigas bien sawa
buen aporte amigo segui subiendo pelis asi que estan muy buenas.. vamos a ver q onda con esta peli!
Wade Williams es un genio   gracias
Gracias amigo a esperar los sub no mas
muy bueno amigazo
bajando gracias  cris099 se podra transformar avi para verla en la tv
Cita peladin1977: Mostrar
ema_22,Gronkja ,emma8 ,rafaelituz,peladin1977 Gracias a todos por pasar y puntuar...q sigan bien amigos
peladin1977 si q se puede amigo yo uso el winavi converter 11
GRACIAS BRO ESTE TIPO HIZO UN EXELENTASO PAPEL EN PRISON BREAK Y SE QUE ESTA PELI ES BUENA.  
no hay sibs todavia????  
Cita braeric: Mostrar
disculpame amigo pero tadavia no yo cuando los consiga te aviso
perdon "SUBS"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!