El Infierno (rmvb) Exelente calidad (Esp. Mex.)

Título Original: El infierno
 Año: 2010
 Duración: 150  min.
 País: México
 Director: Luis Estrada
 Guión: Luis Estrada, Jaime Sampietro
Música: Santiago Ojeda
Fotografía: Damián García
Reparto: Damián Alcázar, Joaquín Cossio,Elizabeth Cervantes, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Jorge Zárate, Daniel Jiménez Cacho, Salvador Sánchez, Dagoberto Gama, Isela Vega, Alejandro Calva, Christian Ferrer, José Sefami, Emilio Guerrero, Daniel Martínez, Mauricio Isaac, Edwarda Gurrola, Angelina Peláez,Silverio Palacios, Mario Almada, Gerardo Taracena, Tony Daltón, Carlos Cobos, Gabino Rodríguez, Alex Perea, Teenoch Huerta
Productora: Bandidos Films / IMCINE / CONACULTA / FOPROCINE / EFICINE / Bi.100 / Estudios Churubusco
Clasificación:  C
 Calidad: Exelente
Género:Comedia / Política / Humor Negro

Sinópsis:

En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final.

MAS INFORMACION:

El Infierno, una de las películas más impactantes dentro del cine mexicano en muchos años, retrata la triste actualidad de México en el 2010: Drogas, violencia, corrupción, las consecuencias de la ausencia de oportunidades (trabajo/educación) para la gente, el caos provocado por la torpeza y vicios del gobierno encabezado por Felipe Calderon, en su fallido intento por lograr legitimidad ante los ojos de la sociedad. Al ver la cinta se entiende por completo el intento de censura de RTC, pues Estrada se muestra realmente valiente al no dudar en hacer referencias directas, que en la sala no pueden menos que generar risas (?La guerra que vamos ganando? aunque no lo parezca?), bravo por el coraje de Estrada y el equipo de producciónUna comedia, el surrealismo mexicano, difícilmente en otra región se expresarían de esta manera un desastre nacional, pero esa es al mismo tiempo la mejor arma con que cuenta esta obra para conquistar al públicoDamian Alcazar, Joaquin Cosio tienen como es su costumbre un trabajo brillante, sin que el resto del elenco desmerezca en lo más mínimo. No dejen de verla, no dejen de recomendarla

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11464 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Infierno (rmvb) Exelente calidad (Esp. Mex.)
@ppipe2.0 Gracias por pasar q la disfrutes
la puta madre me gusto mucho el trailer me la bajo
se agardece el aporte    
@ka1ron Jajajajajaaj gracias por pasar amigo y comentar mas te va a gustar la peli
Hola subistes bien los lonks porque me aparecen 2 veces el 2
Graciasssssssss
@Totita Solucionado ahi lo acomode es que se me paso espero que la disfrutes un abrazo
  hubiese estado de perlas en Avi pero igual se agradece  
@Dyckdack Tienes razon compa es el formato en el cual tenia esta pelicula pero pruebala no se ve mal se ve muy bien un abrazo y gracias por pasar y puntuar
Gracias por compartirla! Es una muy buena peli, ademas que se ve y se oye bien.
@dannydp De nada amigo es hasta donde puedo postear no es muy buena mi coneccion   pero bue se hace lo que se puede un abrazo y gracias por comentar  
chavo me marca error la segunda parte, dice que la contrase?
genial, vamos a bajarla, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!