Scarlett Rompe el silencio sobre su separaci?n

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Scarlett Rompe el silencio sobre su separación

Scarlett Johansson habla sobre Ryan Reynolds

La guapa actriz, que está próxima a estrenar su nueva cinta, 'The Avengers' , posó para la revista Cosmopolitan donde también dio una extensa entrevista.
Scarlett habló por primera vez tan abiertamente sobre su fallido matrimonio con Ryan Reynolds, actor considerado como uno de los hombres más bellos del planeta. The Mail tiene algunos abstractos de las confesiones que Johansson hizo a la famosa publicación donde pinta su matrimonio y divorcio como eventos de color rosa.
"Yo creo mucho que si sientes que algo está bien, lo hagas. Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque era natural, creció de un romance, del amor y deseo de tener un futuro con alguien. Fui muy afortunada de casarme con alguien que resultó ser la persona que creí que sería. "
La actriz explicó que el matrimonio no resultó ser lo que pensó. Scarlett afirmó que las relaciones son complicadas y el matrimonio un poceso. Además confesó que no estaba preparada para sentar cabeza.
Afirmó que la razón de su divorcio fue el hecho de que los dos estaban muy ocupados. "Pasábamos mucho tiempo separados. Es muy malo. Está mal."
Podremos ver a la sexy histrión en la portada de la Cosmo donde  hizo más declaraciones acerca de su ruptura.

Scarlett Rompe el silencio sobre su separaci?n
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 593 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Scarlett Rompe el silencio sobre su separaci?n
  que hermosa es scarlett
@MCRK si por eso estan entre las mas sexys del mundo, gracias por pasar y comentar
que bombonazo pero labura mucho !!!
por eso es dificil estar casado y pasar 3 meses con ella

Cita: Mostrar
@guillemariela estoy de acuerdo
@batousai no solo la cara toda ella es una diva

saludos y gracias por visitar el post
me encanta esa cara..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!