Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sora no Manimani 12/12 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sora no Manimani 12/12 +3 Especiales

Título: Sora no Manimani

Categoria: Romance, comedia, escolar
Año: 2009
Episodios: 12 + 3 Mini Especiales
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Tamaño: 55 MB
Calidad: Exelente

Informacion:

Saku Ooyagi regresa a su pueblo después de haberlo dejado por siete años, al regresar reanuda la amistad que tenia con una amiga de la infancia, Mihoshi Akeno,pero este reencuentro esta lejos de ser alegre, ya que el ultimo recuerdo que tiene de ellos es de Mihoshi cayendo de un árbol y él saltando a salvarla.

www.identi.li/JDPB75

Sora no Manimani 12/12 Sub. Espa?ol
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3093 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sora no Manimani 12/12 Sub. Espa?ol
@ppipe2.0 : Gracias por los Pulgares Arriba y los Puntos Viejo...
X el nombre me parece buena, la dejo en lista para descargar y verla, me encantan las comedias  
@titaniki : Gracias por el Comentario y Ojala te guste la serie Viejo...
Bajando a ver que onda
@DamianRocha2002 : Gracias por los Puntos y el Pulgar Arriba viejo...
a verlo.........te ganaste otro seguidor XD
@jk3000 : Gracias Por el Comentario y los Puntos Viejo...Y aprovecha de Mirar en Mis Otros Post a ver si te Gusta Otra serie...Estan Todas Entretenidas...
si men estoy bajando casi todas tus series, ma?
muy bueno a la cola de anime que estoy por ver.... grande el aporte  
@matias_g92 : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...
Aaaaaah!! Lastima que no estan los especiales,la serie ya la tengo pero nadie sube los especiales a Mf,bueno igual gracias por la serie,che fiajte que pusiste en la cantidad de episodios 13.
@Tomoya-Kun : Gracias por el Comentario y la Acotacion del numero de Episodios...Si encuentro los Especiales los Subo y te Aviso...
 ,todo un profesional de la subida, porque no tardaste mucho, Gracias man +5 por la buena onda y porque se acaban por hoy   ma?
yo te sigo porq subes mucho anime gracias
@snaka8494 : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba...Y espero que te gusten los Anime que tengo en mi Post...
jaja no te doy puntos por que no tengo  
@rojajumo : Gracias por los Puntos Viejo...

@snaka8494 : No te preocupes...Solo con tu comentario y que te guste la serie me basta y sobra...
@JDPB75 no problem! seguire viendo tus series, animo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!