FFVII Remake U-engine [Demo]

FINAL FANTASY VII REMAKE

ORIGEN: FFVII REMAKE se basa en el juego de 1997 Final Fantasy VII, creado por Square-Enix. Este ofrecía fondos pre-renderizados 2D por ordenador y combates por turnos en un apasionante juego de rol. Lo que pretendíamos con FFVII REAMKE era crear una pequeña demostración en 3D, es decir, todo generado en tiempo real pudiendo mover libremente la cámara.

Durante el desarrollo se quiso poner en práctica cosas que se habían aprendido durante la marcha. Crear personajes animados, secuencias cinemáticas o interacción con el escenario son cosas que no estaban previstas y tampoco eran el objetivo de este proyecto.

UNREAL ENGINE: Para crear la demo se ha optado por el Unreal Engine (UDK 2011) por varios motivos. El primero es que es un motor muy potente que cuenta con muchas herramientas a tu disposición sin necesidad de tener que programar para hacer cosa sencillas. Segundo que al ser un software con mucho rodaje se pueden encontrar una gran variedad de tutoriales para aprender y solventar dudas o errores. Y por último, por ser gratuito a nivel no comercial.

MODELADO: La demo completa ronda los 100.000 polígonos. Todo está creado y modelado desde cero exceptuando los personajes que aparecen. A estos personajes se les ha triplicado el número de polígonos, se les ha mejorado la textura y se han creado un sistema de huesos para poder animarlos dentro del UDK.

MAYA: Para modelar, aplicar texturas y animar se ha usado el "Maya Personal Learning Edition" (PLE), una versión opertiva y gratuita con fines no comerciales para estudiantes de Alias Maya. Gracias a este versátil sofware se ha creado casi todo el contenido que se puede ver durante el juego. Una vez creado el contenido con Maya solo había que exportarlo con el plugin "Actor X" al Unreal Engine.

TEXTURAS: La demo cuenta con 40 texturas distintas retocadas con Photoshop. Algunas de ellas, como el caso de las puertas de metal, son la suma de otras 5 texturas modificadas y fusionadas. A esto hay que añadir otras texturas secundarias para crear los shaders, como los brillos, el relieve, efectos de partículas, sombras, etc.

ILUMINACIÓN: UDK ofrece su propio motor de iluminación, Unreal Lightmass, a partir de ahí se ha compuesto el sistema de iluminación basado en 16 puntos fijos de iluminación pre-calculados, 2 móviles interactivas en tiempo real y otras 2 también generados en tiempo real solo para los "actores" que se mueven en el escenario.

Todos los modelos tienen a parte de una capa de textura una capa de información para las sombras, lo que se conoce como Lightmaps, y gracias a este canal se pueden pre-grabar sombras mas definidas así como oclusión de ambiente sin consumir recursos del PC.

REQUISITOS MÍNIMOS:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / W7
Procesador: 2.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+
Tamaño del archivo: 205 MB

Descarga directa desde su propia Web

FFVII Remake U-engine [Demo]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6388 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios FFVII Remake U-engine [Demo]
:o buenisimo    
un juego legendario  
QUE BUEN JUEGO!!! la version de psx la termine 3 veces y la ultima le saque todos los secretos..  
La verdad que lo baje ilusionado por ver si esa supuesta demo era algo jugable pero desde luego que es un timo, no dura mas de 2 minutos y no haces nada, solo avanzar por una de las calles hasta que topas con 3 soldados, sale una intro y acaban con ellos y luego llegas a una puerta y la abren y ahi acaba todo xDD mala pinta no tiene, eso si, como solo sea eso lo que llevan echo del juego...a lo mejor mis bisnietos ven el juego terminado xDDD
@Gronkja se agradece que lo encontrases y lo compartieras en esta web, pero es penoso llamar a eso demo...si un poco mas y dura mas lo que tardamos en instalarlo y desistalarlo que en lo que dura en si cuando lo iniciamos, creo que para haber echo ese grupo de fans un remake al menos sacar una demo en condiciones con al menos unos minutos de juego no hubiese estado mal, aunque si todavia tienen el proyecto sin acabar...echarle tiempo, este juego en psx eran 3 discos...tienen para rato, lo dicho en mi otro comentario, quizas mis bisnietos vean el juego terminado xDD jaja un saludo
los links del web original estan murtos alguien podria subirlos denuevo de ante mano mil gracias
Cita HACCAL: Mostrar
lo mismo digo yo please
juuummmm excelente mi amigo este post este es un juegazo si o ke
  no se ven las imagenes u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!