Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super 8 [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Inspirada en las películas que Abrams amaba y admiraba de adolescente, Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos y la aventura en la que se embarcan luego de ser testigos del dramático choque del tren. En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a destino. El paradero de la carga, como su destino, permanece siendo un misterio.

Dirección: J.J. Abrams
Guión: J.J. Abrams
Estreno (Argentina): 4 Agosto 2011
Título Original: Super 8
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Suspenso
Origen: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: UIP

Calidad: BRrip
x264
Resolución: 1280x534
Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño: 701 mb
Audio Dual: Ingles (con subtitulos) y Español latino

www.identi.li/NemesisL

Super 8 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3862 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Super 8 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
Gracias por el aporte!!
que tal esta esta??
@f.u.c.k.  
@EdgarDezu si hablas de calidad esta muy buena, casi excelente, pero si hablas de la peliculas en si, a mi me gusto pero todos tiene gustos distintos asi que no se, vela y dime  
gracias por la pelicula, pero alguna recomendacion para convertirla en avi, es que tengo este programa:Ultra MP4 Video Converter y creo que me quita la calidad de la pelicula!!! Gracias
@Ronny13 tienes dos opciones o la conviertes a otro formato quitandole la calidad o el soft de conversion te tira error porque es una formato un poco fuera de lo convencional  
Ok amigo gracias por la respuesta!!!
gracias por la pelicula a ver como esta
Excelente aporte, muchas gracias.
buen aporte , y excelente calidad de video , muchas gracias .
MUY BUENA LA PELI GRACIAS , pero, man diculpa por mi ignorancia, kisiera sarber parak sirve el CRC
@nomade sirve para confirmar si los archivos se descargaron sin errores  
ya man  gracias, y tambien por las pelis k pesan poco y k tienen un exelente calidad
Alto agradecimiento.
A Favs y descargando
Genial muchas gracias NemesisL, se agradece la calidad, ahora a comprar algo para comer mientras bajan los enlaces y despues a acostarse viendo esta peli!!! eres un master!!
muy buen aporte man..gracias
Gracias xcelente aporte  
gracias gran aporte,

saludos
Descargada y descomprimida sin problemas, todo bien. Gracias por el aportazo. Saludos!!!!  
Que tal bro, fijate que no veo los links ni viendo el c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!