Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech la pelicula II: Los Centinelas[latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Robotech  la pelicula II: Los Centinelas[latino]

Nombre: Robotech II: Los Centinelas
Audio: Español Latino
Genero: Mecha,Accion,Guerra,Romance,Sci-fi
Tamaño: 100-64 mb
Formato: Avi
Los Centinelas es una película de animación estadounidense, fue un intento de Harmony Gold USA para continuar la serie original de Robotech de los cuales son 85 epsiodios. Esta serie sería de 65 episodios siguiendo las aventuras de Rick Hunter y Lisa Hayes y el resto de la expedición Robotech durante los eventos de los Maestros Robotech y La Nueva Generación, pero al ser cancelada se uso la animación producida para crear una película.
Según la historia de lo que quedaron solo 3 episodios. Se presenta el SDF-3 junto a su tripulación para su nueva misión. El título Sentinelas se refiere a un grupo de resistencia formado por diferentes razas extraterrestres oprimidos por los Invid. Otro gran evento es la boda entre Rick y Lisa en el satélite fábrica.
Robotech la pelicula II: Los Centinelas[latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6263 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Robotech la pelicula II: Los Centinelas[latino]
Esta muy buena , para los fans de robotech
Esperaba esta!!  
@Gronkja   pues   ve esperando muchas  cosas  mas  porq  se viene  cosas  muy buenas
esto  lo vi en latino? es lo de los invids? no? ke recuerdos
buena, me faltaba esta......thans....................................
Muy bueno. Despu?
aka dice robotech ll y el l donde esta?
@hugojavi   busca  en mis aportes
es una de esas pel?
muy buenos recuerdos  
ya no estan los link podias hacer el favor de subirlos de nuevo quiero ver esa peli gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!