Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Fockers 1,2 & 3 Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La Familia de mí novia

Cuando Greg Focker, un enfermero torpe pero muy noble, viaja junto a su novia Pam para conocer a los padres de la chica, un desconocido le advierte que no debe hacerlo, pero ya está todo preparado, y pronto se encuentran frente al padre de Pam, Jim, un hombre retirado al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

TITULO ORIGINAL Meet the Parents
OTROS TÍTULOS La Familia de mi Novia
DIRECCIÓN Jay Roach
REPARTO Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson, Nicole Dehuff
AÑO 2000
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures / Dreamworks Pictures
GENERO Comedia

TAMAÑO: 700mb
CALIDAD: DVDrip
IDIOMA: Latino

La Familia de mí novio

Ahora Greg Focker (Ben Stiller) está en paz con sus suegros: Jack (Robert De Niro) y Dina Byrnes (Blythe Danner). Pero cuando parece que todo vaviento en popa para él y su prometida Pam (Teri Polo), los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie(Dustin Hoffman) y Roz (Barbara Streisand). Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos,ahora todo apunta hacia el desastre.

TITULO ORIGINAL: Meet the Fockers
OTROS TÍTULOS: La Familia de mi Novio
DIRECCIÓN: Jay Roach
REPARTO: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Teri Polo, Blythe Danner, Alanna Ubach, Allan Kolman, Tim BlakeNelson
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Pictures
GENERO: Comedia

TAMAÑO: 750mb

La familia de mi novia 3 (Los Pequeños Fockers)

Tercera entrega tras en la que llega el primer bebé a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?

TÍTULO ORIGINAL: Little Fockers
AÑO: 2010   
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Paul WeitzGUIÓN: John Hamburg, Victoria Strouse, Larry StuckeyMÚSICA: Stephen Trask
FOTOGRAFÍA: Remi AdefarasinREPARTO: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo, Raven-Symoné
PRODUCTORA: Universal Pictures / DreamWorks
GÉNERO: Comedia | Familia. Secuela

TAMAÑO: 700mb

La Familia de mi novia

http://www.mediafire.com/?n6u8cx3m9ire9

La Familia de mi Novio

http://www.mediafire.com/?8wb1l73xj1mgp

La Familia de mi novia (Los Pequeños Fockers)

http://www.mediafire.com/?8bk49bl5nkj3i

eliurbin
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15699 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Familia Fockers 1,2 & 3 Dvdrip Latino
aunque ya la vi a todas las descargo pa verlas de vuelta me descargo todas    
vientos los estaba buscando y solo encontre en Brrip pero mi reproductor de mesa no lo soporta tanta resolucion exelente viejo
Muy buena saga, bajando  
@momosclan  gracias  hermano  

@jax17  gracias  

@jairoaaa  gracias men  

@leddek gracias  
jeje gran aporte jeje
exelente las 3 bajadas y se ve exlente
descargando!!!!!
que mala onda, todos los links de las tres pelis estan caidos.
los link han sido borrados, saludos, me parece que mediafire esta empezando a borrar archivos a full, xq hay banda de enlaces caidos
ups que mala onda los links estan borrados .....cuando podre verlas.. me las han recomendado mucho
como siempre tus post son muy buenos +10
arreglalos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!