Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - Perros De Paja [brip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Perros De Paja
2011 - BRIP - Español Latino

Remake de la película de 1971, ?Perros de paja? (Straw Dogs), cinta escrita y dirigida por Sam Peckinpah.
Marsden interpretabará a un profesor estadounidense de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer se trasladan a su ciudad natal en el sur profundo de los Estados Unidos, en donde personas aparentemente tranquilas, acabarán teniendo comportamientos extremadamente violentos y sorprendentes debido a antiguas confrontaciones que irán surgiendo.

TÍTULO ORIGINAL: Straw Dogs
AÑO: 2011
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rod Lurie
GUIÓN: Rod Lurie (Novela: Gordon Williams)
REPARTO: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods,
Rhys Coiro, Billy Lush, Laz Alonso, Willa Holland, Walton Goggins, Anson Mount, Drew Powell,
Kristen Shaw, Megan Adelle, Randall Newsome, Tim J. Smith, Richard Folmer
PRODUCTORA: Battleplan Productions
GÉNERO: Thriller. Drama | Vida rural (Norteamérica). Remake

Calidad: BRrip
Peso: 701 Mb
Duración: 1:49:44 Hs.
Codec video: Xvid
Formato: Avi
Resolución: 640 x 272
Bitrate del video: 772 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 112 Kb/s 44100hz

Divisor: 7zip
Unir con: 7zip

Se cayo el link? Busca el respaldo en udenti
(hace click en la imagen)

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

2011 - Perros De Paja [brip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2336 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 2011 - Perros De Paja [brip] [Latino]
Gracias buen aporte justo ayer la habia descargado en ingles pero me bajo esta igual
@cris099 a disfrutarla en latino entonces, gracias por pasarte  
hola, la calidad de imagen tiene algo que ver con el peso de las peliculas????? por que las tuyas estan entre los 700 900 mb y en otro lado esta la misma peli y pesa 4 gb, pregunto porque no entiendo mucho, gracias?
@pabl0delanus mira la ficha tecnica, comparalas y te vas a dar cuenta, de todas maneras agradezco que hayas preguntado, en ves de comentar hacerca de algo que desconoces. Hace eso que te dije colega, igual, te recomiendo que te descarges estas, no p/q las posteo yo, sino porque son mas livianas y tienen casi la misma calidad. Saludos  
pero que onda esta peli?? esta buena como para verla???
Descarguen no mas, con confianza ,se ve  filete en un plasma de 42.

gracias el aporte....
att
FerT
amigo sabes no puedo abrir lo uni con hjsplit y me mando un solo archivo del cual no puedo reproducir, que puede ser ?
@kelumar que pudo ser, falta de leer el post, busca la solucion en el post que esta en ficha tecnica. Ahora pregunta colega, para que armo un post bien explicado si no lo lees  
gran aporte compa?
gracias tenes razon cuando se tiene razon se reconose,,,,
Veamos que tal Gracias Men!!!  
GRACIASSSS EXCELENTE Y DISFRUTANDO.
Gracias vamos a ver q tal esta
gracias por el aporte  
exelente aporte amigo....
Gracias man, excelente unida con 7zip y muy bien, saludos desde M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!