Los secretos del tatuaje , documental !!

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 5 años

Nos introduciremos en el asombroso mundo de la tinta desde la antigüedad. En la actualidad los tatuajes son más populares que nunca: mostraremos desde las toscas "agujas" de bambú a las herramientas caseras para realizar tatuajes en las cárceles y, finalmente, los tatuajes realizados mediante robots de alta tecnología, y descubriremos qué ha cambiado a lo largo de los siglos y por qué. ¿Tenían que pagar los antiguos tanto como los clientes de hoy en día para conseguir un "Irezumi" japonés, un tatuaje de cuerpo entero cuya realización lleva 5 años y cuesta más de treinta mil dólares? La tinta antigua lo cubre todo, desde una momia tatuada de 5.300 años de antigüedad hasta la última y más rentable de las modas: personas que venden su cuerpo como soporte publicitario al mejor postor en eBay, con un "precio de salida de 55.000 dólares". Durante este espacio recorreremos numerosos rincones del planeta para conocer todo sobre el tatuaje a lo largo de la historia, incluido su lado oscuro.

Nombre: Los secretos del tatuaje.
Idioma: Español Latino
Tamaño : 836 mb
Resolucion: 624 x 384
Calidad : muy buena
Formato : AVI
Duracion : 01 :27:18

www.identi.li

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2298 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los secretos del tatuaje , documental !!
Se ve muuy interesante.....gracias por compartir
@radikaledward es muy interesante realmente , todas las tecnicas de tatoo y demas cosas , muy recomendado
  lo voy a ver iunteresante aparte con lo q me kopan los tatto  
@ka1ron gracias por pasar , si esta muy bueno el documental , muy interesante y entretenido
gracias por el aporte me encantan los tatto, yo tengo muxos
gracias tengo 27 tatuajes  
links caidos! =(
sale cualquier cosa menos el video
caidossssss....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!