Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - 30 Minutos O Menos [brip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

30 Minutos O Menos
2011 - BRIP - Español Latino

Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.

TÍTULO ORIGINAL: 30 Minutes or Less
AÑO: 2011
DURACIÓN: 78 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ruben Fleischer
GUIÓN: Michael Diliberti, Matthew Sullivan
REPARTO: Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson, Michael Peña,
Dilshad Vadsaria, Bianca Kajlich, Fred Ward, Elizabeth Wright Shapiro, Brett Gelman
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Alemania-Canadá; Columbia Pictures
Media Rights Capital / Red Hour Films
GÉNERO: Thriller. Comedia. Acción | Crimen. Robos & Atracos

Calidad: BRrip
Peso: 699 Mb
Duración: 1:23:03 Hs.
Codec video: Xvid
Formato: Avi
Resolución: 640 x 272
Bitrate del video: 1056 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 112 Kb/s 44100hz

Divisor: 7zip
Unir con: 7zip

Se cayo el link? Busca el respaldo en udenti
(hace click en la imagen)

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

2011 - 30 Minutos O Menos [brip] [Latino]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4137 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 2011 - 30 Minutos O Menos [brip] [Latino]
muy buena, recomendada!!!
@padisk @rafaelituz Gracias x psarce. Disfrutenla  
ya la descarge pero ahora como la veo?? me sale un archivo asi: 30M - Sr_mediafire - Sr_mega ( identi.li y udenti.li) como o donde la reprodusco??? gracias
a ver q tal esta
@kmpos182 no entiendo tu pregunta, osea hacele doble click y te va a salir el repructor que usas para reproducir, nose no te entiendo
@charler esta buena, va  en gustos q se yo   pero esta buena. Q la disfrutes gracias x comentar antes de descargar  
sr_mediafire sos un killer te pasaste grACIAS POR LA PELI
@ares1212 a vos por tomarte el tiempo en comentar, que la disfrutes colega  
A mi me sale igual que a @kmpos descargue el 7zip peor no me sale con audio
@Luis28L es raro lo q me cuentan, porque de verdad yo la veo y escucho bien sin problemas, no tengo forma de mostracelo pero si pudiera lo haria.
a mi tabn me sale sin sonido ?
@oeao lo unico que me queda por pensar, o que no tienen los codecs para reproducirla, una parte se les descargo mal y por ende unio con errores o bien no la estan descomprimiendo bien
@Mac-X @ares1212 @rafaelituz @padisk disculpen colegas, ustedes han tenido algun problema on la peli
gracias descargando
descargado para ver que tal ojala no tenga los problemas de audio que se leen mas arriba
@cw760 @kikerew despues avisen como la ven, recuerden usar 7zip para unir las partes  
gracias por esta excelente peli calidad impresionante ,, audio y video perfectos,, cada ves subes mejores post te felicito,,,
Exelentee!!!! soi nuevo aki pero vale la pena en verdad  grax x la peliculaaa esta exelenteee..... XD
El mejor post que he visto mediafire compadre, muy ingenioso he interactivo te pasaste esta estupendo sigue as?
Muy bueno amigo, gracias por la pelicula  
se vio bien, pero no me gusto la pelicula pero se agradece
Che tengo una duda, despu?
@Seba17 no te lo va a reproducir por que unis con HJ SPLIT, en ves de LEER el POST que para eso ESTA. Haceme el favor, LEE EL POST colega, en FICHA TECNICA. Saludos  
Gracias por la pelicula amigo!!!
amigo estas en lo cierto tenes que descomprimir con 7 zip borra la descomprimida que tenes con esa extension...  y volvela a descomprimir con 7-zip porq me paso por eso comento y sin problemas lo pude ver

men mira  tengo um proble creeo com mi jestor e desrcarga  q es jdaownolder  o sera la paguina poke nno puedo bajar tu pelicula  //./.
@King20 descargala normalmente y listo sin JD link por link
hey los uni con split & joiner y con el 7 zip i con los dos me da el mismo error, que con extencion .li
@The Ghost nose que te pasa colega mira

Cita ruso2526: Mostrar

gracias la descargare !!
Amigos, denle la extension .rar y lo descomprime, todo ok... chauz
uu las de ese chaboncito me copan xD gracias  
a  mi iwal me paso lo mismo k aun xiko ..
k al juntar las partes me resulta un archivo LI)
no se ni tengo idea de lo k es ??! alguien sabe??!
@mathuxXo une con 7zip no con hj split  
   a bajar!!! gracias compadre  
Cita sr_mediafire: Mostrar
si es verdad  ami me lo descomprimia el j downloader dandome una extencion .li) posteriormente mejor lo descomprimi con 7 zip y ya estuvo al 100 graxxx por el aporte  
Exelente sin problema usando el 7zip me descomprimio completo sin ningun error gracias  
gracias men... bajando
uso JDownloader me sale complento desactualizado
muy buen aporte pero no encuentro la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!