Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - Noche De Miedo [brip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Noche De Miedo
2011 - BRIP - Español Latino + SUB. FORZADOS

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

TÍTULO ORIGINAL: Fright Night
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig Gillespie
GUIÓN: Marti Noxon (Remake: Tom Holland)
REPARTO: Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots,
Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Gaeta / Rosenzweig Films
Michael De Luca Productions / Reliance Big Entertainment
GÉNERO: Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Remake. 3-D

Calidad: BRrip
Peso: 696 Mb
Duración: 1:45:58 Hs.
Codec video: Xvid
Formato: Avi
Resolución: 624 x 352
Bitrate del video: 781 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: Forzados (en un archivo .srt)

Divisor: 7zip
Unir con: 7zip

Se cayo el link? Busca el respaldo en udenti
(hace click en la imagen)

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

2011 - Noche De Miedo [brip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4238 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2011 - Noche De Miedo [brip] [Latino]
con que reproductor lo puedo ver intente con el bsplayer y no lo lee  
@eragon15 yo la veo con VLC media player, pero que raro que no la puedas ver con bsplayer, es un exelente reproductor, yo usaba ese antes de usar este q uso ahora. Estas seguro que no tenes conflictos de codecs  
esta en latino o subtitulos forzados!??
no me deja abrirlo en ningun programa y tampoco me deja convertirlo a otro formato por favor subir en otro formato ?
@kalel jajajajaja veo q no tenes idea   sub forzados significa que si en el trascurso de la pelicula sale un carte en ingles, y este es importante para entender la pelicula, te va a salir el sub diciendote que dice ahi. Por ejemplo si aparece un carte que diga not enter here, explosives te va a salir un sub diciendo no entre aqui, explosivos, se entiende colega  
@batousai gracias a migo, q la disfrutes
@JPKOOL mmmm q raro, ayer la vi en el dvd de casa, la reproduci recien y sin problemas
@sr_mediafire  buenas amigo disculpa que moleste pero por ciacaso no tendras transformers 3 en esta calidad  624 x 352
Muchas gracias por el aporte. suerte.
no definitivamente no la verdad no c que pasa, pero cuando ya estan descargados todos los links y se unen todas las partes me vota un archivo que no esta comprimido y no c deja abrir ni modificar, me parece raro por que la otra que subiste '' PANIC '' si me descargo normal, si me puedes colaborar t agradesco  
@JPKOOL a que unistes con hj split en ves de hacerlo todo con 7zip  
que peli tan buena!!!
eeeeeeeee pues lo uni con el Jdownloader ,, como debo hacerlo ???  
@JPKOOL
Cita sr_mediafire: Mostrar
listo ya pude verla muhcas gracias exelente peli, perfecta calidad t felicito y de nuevo gracias  
@JPKOOL de nada q la disfrutes  
Q pasa? me une las partes y me da un archivo de 700 megas aprox pero sin extension, le nombro .avi como en la captura y nada.
@capu2008 nose con que estaras descomprimiendo, pero lee el post y te cito

Cita JPKOOL: Mostrar
@Angeell0 en ves de criticar las peliculas que suben los demas, con esfuerzo, te invito a que posteas algo, aunque sea una jodida noticia   muy mal lo tuyo colega   por eso tu com, lo borre  
manga de desagradecidos, ruidito o no, la peli no tiene audio de cine, dejen de quejarse
gracias por la peli master
che amigo no critique tu laburo, que me parecio con mucho esfuerzo muy bueno, solo critique la pelicula, le doy poco puntaje eso nomas, no te enojes que no era nada contra tu trabajo.
Gracia man; descargando  
Muchaas gracias por subir la peli, ya la descargu?
Gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!