Solución Batman Arkham City Audio Español

Solución Batman Arkham City Audio Español

Hola Amigos de Identi. Éste es mi primer post, y en ésta ocasión les traigo la solución a el problema que tenemos los amantes de los juegos en su idioma original cuando tenemos que soportar que juegos sean traducidos en sus voces por españoles o mexicanos. No es por discriminar, pero la gran mayoría son horribles, y no representan fielmente lo que está sucediendo en el juego.

En éste caso, el juego Batman Arkham City se instala o copia (dependiendo de la versión) en español, tanto textos como voces, lo cual, a mi parecer, es muy molesto.

La solución es muy simple: en Win7 vamos a Inicio- Panel de control-Configuración regional y de Idioma, y ahí le cambiamos el idioma a Inglés (Estados Unidos) a Windows al momento de jugar al Batman. Cuando no querramos jugar más, lo volvemos a poner en Español (Argentina), en mi caso.
Lamentablemente para algunos, los subs se van a cambiar a Inglés también, pero por lo menos ya vamos a poder disfrutar de sus voces originales.

Muchas gracias por su atención, espero que les haya servido.
Suerte, hasta luego.Solución Batman Arkham City Audio Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 25860 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Solución Batman Arkham City Audio Español
Para cambiar idiomas en el Batman Arkham City tenés que editar en (carpeta donde está instalado el juego)\BmGame\Config\Launcher.ini y elegir idioma en la parte:
default=Esn
es=Esn
;en=Int
;fr=Fra
;it=Ita
;de=Deu
;es-MX=Esm
;pl=Pol
;ru=Rus
;pt=Por
Después en C:\Users\[tu nombre de usuario]\Documents\WB Games\Batman Arkham City\BmGame\Config\UserEngine.ini y donde dice Language=Esm le ponés el que querés.
Yo puse ahí en español mx y tengo en configuración regional inglés, entonces tengo voces en inglés y subs en español.
de donde lo bajo amigos???
Gatoal: acá te dejo un post de donde lo podés bajar. El post no es mío, la verdad que no lo probé, pero aparentemente es la misma versión que está en todos lados.
http://www.identi.li/index.php?topic=55162
El post es de Idflaco.
Mucha suerte y felices fiestas.
Genio total me funciono al toque y muy facil de hacer,me salvaste el batman!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!