The Neverhood

The Neverhood

Hola amigos hoy les traigo un aporte un poco extraño diria yo es un juego para mi único en el mundo pues no e visto otro igual.Para ponerlo en palabras sencillas es un juego hecho en plasticina, con la tecnica de stop-motionCreado por Doug TenNapel y Dreamworks Studios.

Debido a la extraña mezcla de locura y originalidad, absurdos personajes y su extraña música, gracias al compositor Terry Scott Taylor, este juego ha llegado a ser un juego de culto hasta la actualidadA pesar de su apariencia infantil, el juego es bastante complicado.

The Neverhood recibió buenas críticas, pero no fue un éxito de ventas. A mitades de los 90 los juegos de aventuras ya estaban en declive. Muchos otros juegos de aventuras de la época, como Grim Fandango también recibió buenas críticas y malas ventas.

Otra Informacion: Es una aventura excelente, genial, con unos gráficos maravillosos y la forma de hacerla con plastilina es única. Es todo un placer visual ver todas las animaciones y secuencias del juego, además de ver todos los gráficos que van saliendo. Os aconsejo que, al menos, juguéis un poco para ver como es el juego. De verdad que los muñecos de plastilina son una maravilla.

Lo que hay que saber:
- Solo tenemos 22 saves.
- Debemos apuntar siempre todas las pistas que encontremos, luces, colores, etc. y guardarlas hasta el final porque algunas cosas las necesitaremos más adelante.
- En cada partida las pistas son diferentes, anotad lo que os sale porque será diferente cada vez.
- Si por alguna razón queréis guardar los saves, no es posible, puesto que no están visibles y se añaden al programa principal sin modificarlo en absoluto en extensión.
- El protagonista se llama klaymen y deberá luchar para devolver la corona real al auténtico rey del país y acabar con el tirano. Típico!!!.
- Solo te puedes morir en un solo lugar pero está muy bien señalizado y no se os ocurra probarlo, a menos que salveis la partida y lo probéis por curiosidad.
- Hay muchas cosas más para explorar y probar, por si sois más curiosos.
- Debemos mirar por todas las ventanas.

Requisitos Minimos:
* Windows 98/ME/2000/XP/Vista
* 500MHz or faster Processor
* 64MB
RAM
* DirectX 7.0 or better

Son 20 archivos de 30 mb cada uno, uno de 20,98 mb y uno 158.74 kb (el fix del color) de  para un total de 621.14 mb

Rar: ByNecroman Mediafire: identi.li/necroman

Probado por mi en Windows7 y funciona con problemas de color.
Pero tranquilos amigos que como los estimo tanto les traigo la solución:
*En los enlaces viene un archivo que se llama Neverhood_Win7_Color_Fix.rar
*Lo extraen y el archivo WAVistaWin7.exe lo copian en carpeta donde instaron el juego
*Renombran el archov nhc.exe por wa.exe
*Le dan click derecho al nuevo archivo wa.exe y luego propiedades
*Van donde dice compatibilidad
*Ponen compatibilidad con Windows 95
*Marcan el check donde dice Ejecutar con 256 colores
*Le dan Ok y lo cierran
*Crean un acceso directo del archivo WAVistaWin7.exe (el que extragimos antes recuerdan) y listo les arranca el juego y se ve BIEN

Un ultimo detalle el juego ocupa el CD para jugar asi que o lo queman y juegan con el CD o lo montan en una unidad virtual y listo.

Espero les guste el juego

The Neverhood
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4215 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Neverhood
jaja, que juego raro!  
@MLV22 Si su estetica es muy extrana lo que lo hace encantador  
uff que tiempos aquellos del no-cd crack...
El solo hecho de que en la portada diga que es para Windows 95 es raro para muchos, de hecho yo solo use del 98 en adelante
Noo! Que recuerdos! Me acuerdo que lo jugaba en mi "Potente" Pentiun 2!! jajaja lo bajo! Gracias!
@Ferote jaja yo ni una pentium II tuve la mia era una normalita celeron  
@necroman jeje, yo me acuerdo usar pc con el micro en forma de cartucho! y tambien usar D.O.S. Todo de la epoca o anterior a este juego, cuando eran un manojo de pixeles corriendo jajaja, Ahora i7!
@Ferote pues mi recuerdo mas lejano con los videojuegos se remonta a estar frente a un joystick de Atari 2006 y siendo impactado por sus juegazos (jaja casi parece mentira)
Me anda de 10.
Gracias por el aporte.
@LeoAndo disfrutalo mucho viejo
JAJAJAJ QUE RECUERDOS ESTE JUEGO!!!! Lugaba con 7 a?
yo lo descargue y al descomprimir el archivo 21 me dice fichero da?
x favor ya probe un monton de veces y no me da bien el archivo AYUDAAAAAA.. y probe de repararlo y nada amigo
x favor no podes subir de nuevo el link 21
  :love:Uh, macho hace 2 a?
@NatasjaK jeje que bueno disfrutalo  
Kapo cuando lo quiero instalar me pide la contrase?
Gracias buscaba este JUEGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!