chamkiller
"http://www.identi.li"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 12 para Android By Chamkiller

Buenas Amikos, aqui les traigo un juego super clasico asi como el Fifa 12 tan disputado contra el PES pero en lo que respecta a versiones para SO con Android el Fifa en jugabilidad esta muy por encima del PES, solamente probandolo veran la gran jugabilidad que tiene, los graficos, opciones, tiene todo, aparte de pesar unos 800 megas instalado, pero valen la pena si les gusta el futbol.

Vale aclarar que les voy a dejar los APK para todas las resoluciones de dispositivos que hay disponibles, solamente bajen la que les sirva para su dispositivo y la carpeta contenedora del juego que esta dividida en 9 partes de 50 megas cada una (lo subo asi porque mas me tira error mediafire) esta probado por mi y funciona al pelo, cualquier consulta a las ordenes.

Solamente peguen esta carpeta en la SD dentro de Android/data

Les quedara algo asi

SD Card/Android/data/com.ea.game.fifa12

Luego solo instalan el APK que corresponda con su resolucion de pantala y a disfrutar.

www.identi.li

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Fifa 12 para Android By Chamkiller
Gracias por el juego la verdad es una maravilla tenerlo en mediafire, se te agradece un montonononon..  
@bizarre De nada Amiko espero que lo disfrutes, luego me cuentas como te fue, esta zarpado de bueno, jeje  
@chamkiller Bien compa! pero me puedes ayudar con el apk 1280x800 de dead space Ya te avise el problema que tengo por un Mp!!
Buena.Reco. no te dejo puntos xq no tengo..
ya me recargaron toma 5
Buen Post1! Funciona en Samsung Galaxy S?=  +5  segui subiendo juegos son escasos en IDENTI  
@azokar Amiko no hay problema luego te paso por MP el link para que puedas jugarlo en tu resolucion gracias por los puntines y por comentar!  
@batousai Amiko gracias por pasar y comentar, aparte de los puntines, saludos!!
@karlangas_16 Si Karlangas bajate el ultimo APK qu es para tu resolucion y lo juegas de novela en tu samsung  
saludos desde mi casa!!jejeje
@batousai Saludos gracias por comentar y por los puntines!  
@karlangas_16 De nada!!! suerte y que lo disfrutes!!!  
a probar ojala que me funcione
muchas gracias
@marchelo Si tienes algun problema avisame que lo hacemos funcionar si o si  
una pregunta tengo q descargar las 9 partes mas la APK de la resulucion de mi celular tengo un xpiria x10 sirvira tiene android bueno saludos...
@Pato7 Si tenes que descargar todas las partes ya que es el juego completo y ponerlo en la SD donde te indica en la descarga y bajas el APK correspondiente a tu resolucion  
carnal me explicarias como instalarlo ya descarge las 9 partes i la de la resolucion espero tu resp
@CR.7 Amiko arriba si lees te dice como instalarlo, solo tienes que copiar la carpeta que bajaste (descomprimida obvio) a tu SD de manera tal que te quede asi SD Card/Android/data/com.ea.game.fifa12 luego solamente te resta isntalar el APK que te bajaste con la resolucion de tu cel y queda pronto para jugar, suerte!!  
Hola chamkiller gracias por el juego pero fijate que no me deja descomprimir los 9 archivos .7z ni con winrar ni con otro descompresor, me dice que los archivos no tienen informacion o estan dañados....como los puedo descomprimir? solo quite el 001 del final y se lo coloque dentro del nombre del archivo por ejemplo Ffa 12 para Identi By Chamkiller001.7z y asi quiero descomprimir pero me saca el error...es correcto lo que estoy haciendo?, espero me puedas ayudar...
@maesmo69 no amiko esta mal, lo descomprimes con Z-zip, te lo descargas desde su web oficial (http://www.7-zip.org/) luego te queda otra carpeta comprimida, lo que debes hacer volver a descomprimir, hasta uqe te quede una carpeta que se llama "com.ea.game.fifa12" y esa carpeta la pones en la SD cosa tal que te quede asi "SD Card/Android/data/com.ea.game.fifa12" luego instalar el APK con tu resolucion de celular y ahi ya puede jugar! saludos espero haberte ayudado  
Hola chamkiller otra vez yo...quisiera saber si es necesario cambiar el nombre de los archivos descargados...porque ni con el software 7-zip me deja descomprimir...me dice que estan dañados...es descomprimir uno por uno de los 9 archivos?

gracias.
@maesmo69 Amiko no es necesario cambiar los nombres, solamente descomprimes el primero "Ffa 12 para Identi By Chamkiller.7z.001" luego solamente sigues el manual que esta en un TXT dentro de lo que descomprimiste, si tenes problemas para descomprimir segui estos instructivo de Identi...
1). http://www.identi.li/index.php?action=comounir
2). http://www.identi.li/index.php?action=corruptos
3). Unite a nuestra comunidad de Android: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=143
Mi estimado chamkiller efectvamente no necesitaba modificar los nombres de los archivos....y les paso el tip del porque no lograba descomprimir los 9 archivos...pues resulta que la vez anterior lo intente con una laptop que tiene Win7 a 64 bits y al parecer ese es el problema...pues ahora que intente con otra que tiene Win7 a 32 bits si logre hacerlo sin problema y el juego funciona sensacional en mi Samsung Galaxy ACE...muchas gracias por todas tus explicaciones y tu tiempo...te daria puntos pero no se cmo otorgarlos...mil gracias de nuevo.
Amiko @maesmo69 me alegro que hayas podido jugar!!!! por fin!!! jejeje, pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=22004 que ahi tienes lo necesario para saber como otorgar puntos, primero debes postear algo que sea interesante para la comunidad y asi lograr una suma de 75 puntoos para empezar recien a otorgar puntos a los demas, igualmente con uts comentarios para mi es suficiente y mas que lo hayas podido correr sin problemas en tu Samsung!!! que lo disfrutes  
hola amigo gracias por el aporte...
me gustaria saver si con el apk se puede descargar el 1.6 Gb ok??
gracias
@chamkiller se puede decomprimir lo descargado con WinRar?  
@jak Si amigo puedes hacerlo, te demora un poquitin jeje...pero dale con fe  
@jak Si mal no recuerdo se puede pero es mejor si usas el z-zip para que sea 100% compatible
@chamkiller ok lo hare des de el telefono pero tengo un problema quando tengo que clikar "si" para descargar los archivos no me va la pantalla es raro no?
@jak Amiko por eso te decía que mejor descargues los archivos que subí así no tenes problemas,  feliz navidad!
@chamkiller pero tengo el Winrar y no me deja descomprimirlos.
@jak pero bajate este para descomprimir amiko www.7-zip.org no se si sale bien la direccion o Identi la bloquea en todo caso es el programa Z-Zip usa ese que no vas a tener problemas.  
Cita chamkiller: Mostrar
¿podemos primero instalar el apk y luego poner los datos???
@jak si no hay problema  
amigo @chamkiller tengo un problema con el primer archivo, me dice k esta dañado o formato desconocido y no me deja descomprimirlo ni con el 7zip :S
@tavo13 amiko, intenta descargarlo nuevamente, o sino pasate por este post http://www.identi.li/index.php?action=corruptos  
@chamkiller hola compañero, una pregunta para el Sony Ericsson Xperia neo v tambien funcionaria?

@jak si claro amiko que funcionada, pruebalo y luego me cuentas  
@chamkiller que resolucion seria?
Che capo lo instalo y cuando lo abro me dice la aplicacion fifa 12 se ha detenido de forma improvista, vuelve a intertarlo. Nose si me abre bajado el apk correspondiente, tengo un millestone 2 me baje el apk de 480 x 800
Gracias
Y como descomprimo el archivo con que programa por que con mi cel no puedo ayuda y por cierto servirá para mi MOTOROLA DROID RAZR
Otra pregunta si se supone que ya tengo los datos sd por que me dice que hay que descargar los 1.6gb por fa ayuda enserio que quiero este game ayuda
@motorazr lo descomprimes con el 7-Zip que lo puedes bajar desde su web aqui http://www.7-zip.org/ saludos! y si te tiene que funcionar en tu celular cualquier cosa luego me cuentas, saludos!  
Va que va amigo sigue así con esa actitud y otra pregunta he tratado de conseguir el need for speed hot pursuit y lo tengo pero el audio se corta y es en todo el juego
una pregunta tengo ke descomprimir los 9 archivos? porke unikamente puedo descomprimir el primero y los demas me marcan un error
Otra cosa tengo un Samsung galaxy s2 que resolucion sera. Cuando copiaba la carpeta me decia que algunos archivos no eran compatibles como kiera Los copie y cuando kise correr el juego no funciono a ke se  debe o ke hice mal ?espero me puedas ayudar gracias
amiko, tienes uqe bajar el 7-Zip y con ese lo descomprimes sin problemas, espero te funcione!!! saludos!!!  
Cita kozer246: Mostrar
Ok si ya lo baje pero no se ke pase cuantos tengo ke descomprimir uno o todos cual resolucion debo bajar tengo un galaxy s2
hola chamkiller disculpa no me deja descargar el apk para mi galaxy ace que es el de 320x480 ayudame porfas como le hago, ya descargué los datos sd sólo me falta el apk
hola compañero @chamkiller no podrias resubir el apk de 480x800 te lo agradeceria mucho
buenas la resolucion 480x800 podrian subir la nuevamente se le agradese XD
@EnfermoG @rocolo Aqui les dejo el link para que descarguen el APK de 480x800 que lo discruten! http://www.mediafire.com/download.php?nmy19hswy6m7bcb
por favor!!!!!....necesito el APK de 1280 * 720 , alguien que me lo pueda pasar???
o el de 1280*800 que esta mas arriba , estan caidos todos los APK  de esta pagina!!!!!!
funciona en un xperia play?
corre con los botones fisicos'
Ola una pregunta para el samsung galaxy 5 funcionara
@elvatoloko si claro, pruebalo que va de lujo
Amigo gracias x decirme.Otra cosa no puedo descargar el APK de 240x320 por favor ayudame
Cita elvatoloko: Mostrar
Bajalo de aqui amiko http://www.4shared.com/android/MVXrCz-d/file.html?aff=7637829 saludos y que lo disfrutes
hola necesito el apk 960 x 540
solo que no se cual descargar para el sony RAY  
me pide que ingrrse un codigo
gracias genio probandooo ya intente de varias maneras la tuya viene con fe =)
todo perfecto, 10 puntos, el problema está en que si uno está conectado a wifi ó datos el inicio queda trunco, o sea entra al uego pero se resetea. Deshabilitando la conectividad, tiene problemas en el sonido pero se juega muy bien.

Saludos! (es lo mejor que conseguí hasta ahora te dejaría puntos, no tengo =)  
@feis22 ya lguna forma de arreglar el sonido??? para que se puedan escuchar los comentarios ????@chamkiller
resubi el apk 1280 x 800.. grcias
Amigo me baje toditos los libros (los 9 links) y al final me tope con que el link de mi resolucion estaba caido tengo una samsung galaxy tab 10.1 etiendo que mi resolucion es de 1280*800 podrias ayudarme porfavor??
El link de la resolución de 320 x 480 no funciona, lo podrías volver a subir??
No hermano en mi nexus no puedo instalarlo, no tengo SD solo la interna y mueve la carpeta con los archivos a todos lados y nada... La Chimba hermano.
@chamkiller Puedes volver a subir el apk del fifa 12 para 1280x800?
@chamkiller muchas grasias por el aporte =) te agradeceria si resubieras el apk de 540x960
todos los apk han sido eliminados ayuda prfa necesito el de 480x800
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!