Ccleaner versi?n 3.05.1409 Mediafire

Hola amigos de identi, en este post les dejo el famoso programa llamado Ccleaner.

Ccleaner es una herramienta, programa o software que sirve para ayudarte en el mantenimiento de tu PC y para que tu sistema este en perfecto estado haciendo una limpieza que mejora el rendimiento de tu equipo y aumenta el espacio en el disco duro.

Ccleaner elimina archivos temporales después de instalaciones de programas. También puede ejecutar una Profunda limpieza en la Papelera de Reciclaje.

Otra ventaja que tiene Ccleaner es cuando al culminar la limpieza el ordenador empezará a reaccionar con más velocidad o sea que estará más rápido.

Ccleaner es un producto de Periforn. Ccleaner es uno de mis programas favoritos, lo tengo instalado en la pc

Otra ultilidad que nos da el ccleaner es que podemos desintalar programas de una manera fácil e eficaz..

Cita: Mostrar

Link para descargar Ccleaner: http://www.mediafire.com/download.php?w53ng5xmlqmu8qb

Gracias por su atención..Que tengan buen día e saludos a todos.!
Ccleaner versi?n 3.05.1409 Mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9140 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ccleaner versi?n 3.05.1409 Mediafire
@piratacopion
Cita piratacopion: Mostrar
Gracias por pasar, comentar, y los 10 puntos, saludos!!
groso lo andaba buscando
Cita djnoss: Mostrar
gracias saludos!
links caido reparar
@zexoo mi cuenta de mf a sido suspendido, pero igual puedes bajarlo de otro lado, mejor todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!