VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Windows 8 Skin Pack 9.0 Para Windows 7 [X32/X64]

Convierta la apariencia de windows Windows 7 en Windows 8 sin tener que instalar el nuevo Sistema Operativo de Redmond.

Windows 8 Skin Pack es un paquete de transformación que se ha diseñado para ayudarle a traer el aspecto de Windows 8 en su equipo con Windows 7. La instalación es muy simple y le permite elegir los elementos que desea modificar.

Windows 8 Skin Pack también incluye algunos extras para mejorar aún más el aspecto de su PC.

Nota: La aplicación ofrece dos modos de instalación, La rápida que va a cambiar la página de inicio definida por el usuario, el motor de búsqueda del navegador y se instalará una barra de herramientas del navegador si no desea ningún cambio que se aplicará a su sistema, se le aconseja que seleccione.. la instalación personalizada.

DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION DE SKIN PACK INSTALADOS

PERO NO ME GUSTO COMO LO DESINSTALO?

NO TE PREOCUPES YA QUE ESTE SKIN PACK AL MOMENTO DE INSTALAR EL TE DEJA UN DESINSTALADOR EL CUAL LO VAS A ENCONTRAR EN ESTA RUTA INCIO/PANEL DE CONTROL/PROGRAMAS/DESINSTALAR UN PROGRAMA AHY VERAS EL 8 SKIN PACK 9.0 DESINSTALAS Y TODO LO QUE TE AVIA CAMBIADO VOLVERA A LA NORMALIDAD SIN PROBLEMA ALGUNO

Enlaces De Descarga
DESCARGAR WINDOWS 8 SKIN PACK 9.0 PARA WINDOWS 7 X32 BITS
http://www.mediafire.com/download.php?s8u296411a1rwa4
DESCARGAR WINDOWS 8 SKIN PACK 9.0 PARA WINDOWS 7 X64 BITS

http://www.mediafire.com/download.php?00gcc9h598h71j7

Contraseña o pass:    identi.VICK777

Windows 8 Skin Pack 9.0 Para Windows 7 [X32/X64]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7377 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows 8 Skin Pack 9.0 Para Windows 7 [X32/X64]
Se ve bueno... haber si me animo.
Cita AVATAR: Mostrar
Esta muy bueno y agradable bueno eso si sabes ingles basico    
hola, q diferencia hay entre este y el skin de rainmeter omnio? yo tngo instalado ese? lo conoces? si es asi cual d los 2 te parecio mejor
interesante pero es paja descargar eso pero te dejo 5 puntos por ser interesante..!!
Cita neo_2277: Mostrar
Bueno este es el primer skin q le pongo ami windows 7 ami parecer es bueno lo que ofrece es : 1-new login screen
2-new start screen (nueva pantalla de inicio)
3new lock screen (nueva pantalla de bloqueo)
4-new boot screen (nueva pantalla de arranque)
5-new explorer (nuevo explorador)

se ve chido pero como esta en gringo la neta no   te dejo +2  
se ve bonito, grax por compartirlo
Cita supermao22: Mostrar
De nada compa?
una pregunta y para cuando lanzaran el Windows 8 ??
Oye como pongo el toolbar que tiene en escritorio "Donde vienen CCleaner, internet, PS,trash , y varios?????
Men me desaparecio la barra de tareas y ora no me aparece que ago?
hermano tambien deberias de poner que te borra el acceso de boot al sistema de archivos de inicio y de arranque por lo cual te aparece el error de status 0xc000000e. bueno a mi me paso y me costo un egg arreglarlo pero pues ya depende de cada quien de todos modos gracias se que tu intencion no era la de molestar sino de ayudar muchas gracias men..  
tiene el mosaico de windows 8
esta en ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!