una tablet economica pero con rendimiento

me desido a hacer este post para los q estan pensando en adquirir una tablet primerisa y economica ya q el mercado ultimamente es muy amplio y hay muchas ofertas tentadoras .tanto navegar enconter una que por el precio y compracacion merece ser posteda , hay tablet por solo 650 $ ar pero solo tienen una autonomia de hasta 3 hs mientras q esta que les presento llamada TABLET BQ VOLTAIRE sobrepasa esa autonomia por muy poca diferencia de precio solo $ 999 ar y nos entrega una autonomia de 9 HORAS DE MUSICA, 7 HORAS DE VIDEO, Y UNAS 6 HORAS DE AUTONOMIA WIFI asi podemos estar conectado en facebook y identi sin preocuparnos sus demas carasteristicas sonPantalla  Tamaño: 7?  TecnologíaPantalla LCD táctil resistiva alta sensibilidad  Resolución:800 x 480 px. Medidas y peso  Tamaño: 190 mm (alto) x 130 mm (ancho) x 11.1 mm (grosor).  Peso: 350 gr.  Procesador    Procesador: ARM 926EJ 600 MHz. + DSP 550 MHz    Sistema Operativo: Android 2.1.  Conectividad    Wi-Fi 802.11b/g.    Puerto miniUSB 2.0.    Ranura SD.    Jack 3,5mm para auriculares.  Formatos compatibles    Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .rm, .rmvb, .mp4, .flv, .mkv    Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif.    Formato de audio: .mp3, .wmz, .wav, .ogg, .flac, .ape, .aac    Formato de texto: .epub, .fb2, .oeb, .pdf, .txtMemoria  4GB ampliable hasta 32GB por medio de tarjeta SDuna tablet bien dotada en cuanto precio prestaciones

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios una tablet economica pero con rendimiento
lo mejor no estas ah?
me sirve de mucho la info, estoy pensando en comprar una y esta parece la mejor para mi. gracias
  quiero la de multimedia  
Master G Tablet G7 ARM 600MHz 256Mb 4Gb USB WiFi 7" Android 2.1    
Cita rap1997: Mostrar
gracias por comentar
aportemos algo mas asi podemos comparar tablet economicas como duracion de la bateria y demas tambien esta la coby kyros 7016  800mhz 256 ram 4 gb usb y wifi 7" o y otra q trae 8gb pero no trae cargador en argentina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!